Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2006

Al jardín.

Imagen
Ella sabe que si muevo la jaula, sólo puede haber un motivo real, toca lavarla, eso implica patio, libertad y juerga. Evidentemente, mientras la bajo por las escaleras ya está tan emocionada que no para de saltar, y como pesa tan poco la jaula (y es tan pequeña), es imposible que me desestabilice y estemos a punto de rodar escalones a bajo gracias a su impaciencia. Una vez estamos en el jardín, abro la jaula y por patas sale feliz y contenta a meter las narices en todo, mientras yo faeno (la muy jodida). Entre otras cosas, su afición primordial es volver locos a los gatos, siempre hay dos o tres chafardeando sus movimientos (foto ampliable): 1. Gato y chinchilla tan panchos cada uno a su bola. 2. Gato se da cuenta de que hay algo gris que se mueve. 3. Gato se acerca y huele la casita porque no reconoce qué coño es eso. 4. Gato alucina, la chinchilla ha desaparecido dentro de la casita. 5. BAMF 6. Gato flipando, la chinchilla tres metros más allá. ¿Y si dijera que esta secuencia ha suc

¡¡¡Compórtate como una chinchilla normal!!!

Imagen
Pero ella sigue haciendo lo que le viene en gana. (Eso sí, bien mona que está) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Manowar; William's Tale.

El regalo de cumpleaños.

Hará ya más de una semana que estrené mi regalo de cumpleaños, en realidad, mandé a mi ordenador a arreglar (en realidad a ponerle más aplicaciones: lector de tarjetas, tarjeta gráfica y aumentarle la RAM) para no tenerlo que mover mientras montaban mi regalo: una mesa. Y es que hasta hace poco, he tenido una mesa normal con una tabla de madera encima, un método original y eficiente, pero poco seguro, así que mis padres decidieron regalarme una buena y bien potita. Y ahora mismo la miro, la toco y afirmo que es buena de cojones, sí es genial. Es grande (140x80 cm), con unos megacajones que tela (40x15x70 cm) y demás historia. Lo único malo, es que como mi padre es tan previsor, aún falta más de una semana para mi cumpleaños y yo para entonces, tendré más que visto mi regalo, con la ilusión que siempre me hace el factor sorpresa... (Es por quejarse, es que no tengo nada mejor que postear...) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Los Enemigos; El Fraile y Yo.

Sin nada dentro.

Estaba hablando con Iwan * , más bien nos estábamos enviando correos a modo de conversación, cuando me vino una idea terrible a la cabeza... ¿Y si he sido tan eficiente bloqueando cosas que he bloqueado absolutamente todos los sentimientos que tengo, que sólo consiguen salir una ínfima parte de ellos, aquéllos que logran saltar la barrera? Eso explicaría muchas, pero que muchas cosas. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Bauhaus; The Sanity Assassin. ________________________ * Iwan Manjak como tal, ya no existe pero la persona que hay tras él sí, abandonó ese nick (el correo no, para que chalados como yo, nos podamos poner en contacto), pero no me gusta usar los nombres propios de las personas, así todo parece más fantástico y absurdo.

Día completo...

Imagen
Ayer, el día comenzó a las tres de la madrugada cuando bajé a cenar (no me miréis raro, hace tres días que más o menos estoy haciendo lo mismo, el culpable fue el primer día que tuve un ataque de migraña o dolor de cabeza fuerte que lo destrocé yéndome a dormir antes que fuera demasiado potente), una ligera molestia me había despertado: mi amiga la pelirroja, había llegado... Como vi que aún no estaba descansada del todo (vale, tenía pereza) me volví a acostar hasta que mi madre me despertó porque se iba a trabajar. Me levanté, desayuné, miré el mail, los posts pendientes.. etc, y descubrí una cosita muy chula que hubiera quedado genial en el blog. La estudié, la puse, la arreglé y vi que quedaba genial. Ya me iba yo toda contenta a ponerme a hacer mis deberes cuando se me encendió la bombillita y miré si para IE iba bien: se había jodido toda la página, con cara de alucine poco a poco me fue entrando la risa y lo dejé para más adelante (ahora que pienso, creo que ya sé cómo solucionar

Las muelas del jucio (final).

Imagen
Diagnóstico: a quirófano. Recordad : Morded o Seréis Mordidos

Coraline (Neil Gaiman) y Seda (Alessandro Baricco).

Leído: Coraline, p.155 (Neil Gaiman). Leído: Seda, p.125 (Alessandro Baricco). Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.95 (Jean-Claude Carrière). Coraline Niña neviosa y activa, se aburre en su casa nueva y juega a ser aventurera. Descubre una puerta por donde puedes entrar a un nuevo mundo y con gente en su interior, de los cuales, algunos han sido atrapados por otros que desean encerrar también a Coraline. Ella luchará para salir y liberar a quienes no pueden salir. Es una mezcla de los sueños y la realidad, yo me quedaría con este fragmento: "-Realmente no lo entiendes, ¿verdad? - repuso -. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviere todo lo que quiero? Es eso y nada más, ¿y después qué?" Seda Hace nada que la he leído y la tengo difuminada, no porque no me acuerde sino porque así es como la plantea. Sentimientos, amor, desamor, pasió, dolor y viajes. Todo mezclado en capítulos muy cortos y una histora aún más.

Normas para comprar zapatos...

Imagen
Y es que soy peor que una niña con zapatos nuevos, que sale corriendo a todos los sitios a chulear de su calzado, pero seguro que ella no sube una imagen a su blog. :) 1. Coge el zapato que te guste. 2. Asegúrate que hay tu talla. 3. Mira que sea de piel. 4. En caso afirmativo, prepara la pastilla del corazón y mira el precio. Si no ha pasado nada raro, mira tu monedero, ¿hay suficiente cantidad? 5. Piensa en la opinión de tu madre. 6. Mira y remira el calzado en si en busca de taras, defectos y otras historias raras. 7. Da vueltas por la tienda para asegurarte que no hay ninguna opción mejor. 8. Vuelve a cogerlos, si te siguen gustando o te gustan más, signfica que hay atracción. 9. Ves a la caja a pagarlos. 10. ¡Idiota!, te has olvidado de probártelos (error en el que yo nunca caigo, es lo tercero que hago...). :P Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Oomph!; Augen Auf.

Regalo chichones...

Hay días en lo que mejor que puedes hacer es no levantarte, pero hay otros peores que si no te levantas corriendo, seguro que te caes de la cama. Hoy ha sido un día de esos, y no sólo por lo lento que ha discurrido, las pocas novedades y el hecho de ser domingo, sino simple y llanamente porque me he ido ahostiando con todo lo que me cruzado por el camino. En la sien, la ceja, entre las cejas, el cogote, la pierna, el pie, la rodilla, súmale picaduras de mosquitos, resbalones y otras aventurillas. Y menos mal que he estado la mitad del día encerrada en la habitación, quietecita en mi silla nueva o en la cama leyendo, porque sino.. al hospital corriendo. Ahora espero que las molestias no duren hasta mañana, aunque creo que una de las hostias (puto armario de los cojones) va quedar marcada durante los próximos días. Pido a Nuitari con ojos lastimosos y suplicantes que no se vuelva una maldición... Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Nightwish; Nemo.

La mula.

Imagen
Siempre había visto la mula con el antifaz, pero el Apestoso me decía que eso no era normal. Yo como me iba a las mil maravillas, no le daba demasiada importancia, pero una temporada atrás peta mi ordenador, la conexión (mi padre me quita el cable para poder trabajar), etc, etc. Así que empecé a investigar e investigaron por mí: había que abrir los puertos del router. ¿Qué tal se te da la informática? Pues a mí hasta que no sé hacer las cosas fatal. Investiga que te investigarás y la puta contraseña del router econtrarás. Ahora le veo los ojos a la mula, y qué quieres que te diga... era más molona con las gafas de sol. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   In Extremo; Traubentritt.

Muriéndome de asco...

Ya llega la parte más divertida de la semana que es el fin de semana, dos días donde lo más interesante que tengo para hacer es limpiar la casa e ir a misa con mis padres (lo primero, a veces lo hago, lo segundo... ya no). Y es que en momentos en los que demás salen corriendo con sus amigotes a celebrar 'tonterías' yo me quedo encerrada en la habitación torciendo el morro y preguntándome cuándo y por qué fue la última vez que mandé a la mierda una amistad. No es normal, lo sé, pero cuando una se harta de ver que todas sus amigas sólo saben emborracharse, no le va eso del alcohol y le irrita la garganta el humo de las discotecas, acaba volviéndose solitaria. Añádele un poco de 'amistades' que pasan de su puta cara si no insiste veinte veces para quedar y tal vez, se dignen a hablar con ella paseando casi todos por sitios solitarios, se consigue que prefiera las tediosas clases de Matemática Discreta o Álgebra Lineal que dos días para dormir hasta las tantas. Definitivam

Mi ordenador es más útil que el tuyo.

- Yipi, yipi, yipi... ¡Ya estoy en casita! - Y bien guapetón que estás. - ¿Pero no soy mejor que nadie? - Lo siento, eres un celeron no un pentium. Eres útil, muy guapo y lo mejorcito de mi existencia. ¿No te parece suficiente? - Pero yo quero ser mejor que los demás. - Eres mejor que el Apestoso. - ¿Seguro? - Pues claro, tonto. Tienes un TDT incorporado, eres rápido y puedes leer la tarjeta de mi cámara. ¿Que más puede necesitar alguien como yo? - Mimos.. - Para eso están los peluches. - Jódete Apestoso. Soy mejor que tú (y no metas por medio el ordenador, que esto es algo entre tú y yo). Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Warcry; Un Lugar.

Mi ordenador será mejor que el tuyo.

- Mi mi mi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - ¿Qué ti pasa? - Que la Zuvi es mala, me quiere llevar a pichar en el culo y tengo miedo. - Pero seguro que te lleva a algo más. - Xi, a ponerme chechi, apo, potente y eficiente. ˆˆ - Pero entonces no es tan malo... - ¡Sí lo es! Tocará a otros, escribirá a través de ellos, verá que son mejores que yo y me dejará de lado. - Venga, va, seguro que no lo hace. - ¿En serio? - Sí, además me ha confesado un secreto, no escribirá nada en el blog hasta que tú vuelvas. Pero es nuestro secreto, ¿eh? - Yipi, y cuando vuelva leerlé tarjetas, podrá jugar conmigo a muchos videojuegos y además sermé mucho más rápido. ¡El Apestoso se pondrá celoso de mí! :) Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Bob Catley; Steeel.

La vida secreta de las palabras.

Han pasado diez años, ¿quién recuerda lo ocurrido en los Balcanes? Los supervivientes, los que por alguna argucia del destino han vivido para contarlo, si es que pueden. Los que se avergüenzan de haber sobrevivido, como Hanna. Esa es la ironía, si puede llamarse así, la vergüenza que sienten los que consiguen sobrevivir y esa vergúenza, que es más grande que el dolor, que es más grande que cualquier cosa, puede durar para siempre. No sabía que trataba sobre este tema, que trataba exactamente sobre esta guerra. No me había enterado que hablaba sobre una temática que jamás se me irá de la cabeza. Acogimos a dos chicas tan sólo acabada la guerra, y luego años después fuimos a visitarlas a ver cómo estaban. Una vez que ves cara a cara lo que pueden hacer las guerras, las miras de una forma muy diferente a cómo se ven tras las pantallas. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos

A quien madruga...

Dios le da sueño (o algo peor). Odio madrugar y aún menos para ir a hacer algo que no me gusta. Me revienta que siempre que te has de levantar, has conseguido la postura perfecta para dormir feliz eternamente cinco minutos antes y salir de entre las mantas es una tortura. Esta vez no había un Apestoso al que pegarle zarpazos al modo de gato y esconderme bajo las mantas otra vez, sino mi padre regañándome porque ya era hora de irse. Me visto rápido con lo primero que pillo en la silla, cojo la chaqueta y nos vamos para el tren. Las tripas exigen desayuno y las mando que se callen mientras mi padre charla con alguna ex-compi suya, el tren se llena cada vez más y calmo la ansiedad que se muere de ganas de salir, hasta que nos toca saltar al metro. Salimos del metro a un 'barrio de bien' para ir a una 'Clínica de Postín' para que me hagan la radiografía de la boca y vuelta para atrás. Respiro tranquila, porque esta vez no me la han tenido que hacer unas 10 veces porque me m

Aglomeraciones...

No las aguanto y aún menos los tapones humanos. Hoy el Apestoso me ha tenido que sacar de uno, y si no hubiera sido por él, sospecho que habría tenido un nuevo ataque de ansiedad. Parece ser que mi cara mostraba el pánico que me ha entrado en ese momento, yo sólo recuerdo su mano guiándome para afuera y el corazón latiendo a mil. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Warcry; Hacia Adelante.

¿Racismo?

Hoy he visto que el Apestoso estaba mosca cuando estábamos volviendo para casa, no sabía si era causa de la bronca que le había echado, si era por pasarme en la hora de pinchar o alguna otra cosa que hubiera yo no tenido relación directa. Al final le he preguntado que si le pasaba algo y me comentado que era una 'tontería', he insistido y me lo ha contado. Cuando estábamos en La Casa del Libro, ha pedido información de un determinado libro y le han dicho que estaba señalando de forma vaga por dónde se situaba el libro. Me comenta que a las dos personas anteriores, que se le habían dirigido en catalán al dependiente, éste directamente había ido a buscarles el libro, pero él al hablarle en castellano, no. Le digo que tal vez fuera que ese chico no conociera la sección y no le tocara, pero él sospecha que es porque le ha hablado en castellano... Yo no creo que haya sido racismo, sino que la mala fama que muchos nos han dado diciendo que los catalanes actuamos condicionados a la le

El sabor del melón.

(El círculo de los mentirosos, Jean-Claude Carrière, p.33) Un maestro zen ofreció un melón a su discípulo y le preguntó: - ¿Qué te parece este melón? ¿Está bueno? - Sí, sabe muy bien - contestó el discípulo. - ¿Dónde está el sabor? -le preguntó luego el maestro-. ¿En el melón o en tu lengua? El discípulo reflexionó y se lanzó a dar complicadas explicaciones: - Este sabor procede de una interdependencia entre el melón y mi lengua, porque mi lengua sola, sin el melón, no puede... El maestro lo interrumpió bruscamente: - ¡Idiota! ¡Más que idiota! ¿Qué pretendes? Este melón está bueno. Eso basta. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Nightwish; Know Why The Nigthingale Sings.

Calculus...

Y la madre que le parió. Nos dijeron que el mejor libro para estudiar Cálculo infinitesimal, se llamaba Calculus. Que era una gran obra pero que era un pelín cara. Y yo me quedé con la parte de cara y que había una segunda opción, pero de forma borrosa y un tanto atontada... Las asignaturas corren y me acojono viva, por lo tanto decido que necesito ese libro y el de ágebra lineal para manipularlos día a día. Voy al Abacus (una cooperativa 'catalana') de la universidad a por los libros y me vuelvo a casa, con la buena suerte que una vez los estoy ojeando en la cocina, veo que el Calculus es azul y con dos asteriscos en la portada (traducción: es la segunda parte de un volumen completo). Vuelta a la universidad, ves a devolver el libro (los dos tomos juntos son excesivos, pero uno suelto sólo subía 10€ respecto a la opción 'barata', por eso lo había cogido), consigue el otro y lárgate a clase que ya es hora. Llego a clase y me pongo en mi sitio. De reojo, veo entrar a un

Ez mi zangre...

Odio los análisis y aún más a los doctores que me dicen que necesitan uno. Y no es que tenga miedo a las agujas (que no lo es, simplemente me pongo taquicárdica por la novedad) sino porque siempre pasa lo mismo: ni dios me encuentra las venas. Me dijeron un día que tengo las venas pequeñas, planas y movibles, es decir, que si la tocas, desaparece (o se mueve o se gira) y si pinchas no sale casi sangre (de P.M.). Y me ha tocado a una pobre desgraciada que llevaba ya varios casos chungos, y la he avisado. Se ha cagado en mis venas en silencio y no me ha encontrado nada en un brazo. Ha pasado al otro y no había manera, yo, atontada me he tumbado y me ha preguntado si me estaba mareando (no señorita, simplemente que tengo una infección pulmonar que me tiene hecha polvo). Le he dicho que tengo sueño como explicación que aclara todo y al rato otra bruja ha venido a chillarme al oído 'chiquillaaaaa onde tan tus venaaaaas' (en tu puta cara zorra). Al final han encontrado una y la sangr

Mi hermano es gilipollas.

Y es que mi hermano es ramatadamente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. Ya me gustó bien poco que haya optado en venir para el puente jodiéndonos a todos nuestros planes. Mis padres se largaban y el Apestoso y no podíamos estar tranquilos y solos durante estos días. Ahora no sólo vamos a estar acompañdos sino con más gente de la normal en casa (y apestando a tabaco). Pues nada, representa que debería haber llegado hace ya unas horas con un billete pagado por mi padre. ¿Alguien se imagina la respuesta? Ha perdido el avión. Lo malo es que no es el primero ni el segundo que pierde en menos de medio año. Este chico tiene futuro... como gilipollas y subnormal. Y luego me dicen que es muy generoso y que me quiere mucho. Pues yo estoy más que hartita de él. Odio a los inconscientes, sobre todo si tienen mi propia sangre. Lo que no llego a entender es de dónde ha sacado tanta gilipollez, porque uniendo a mis padres no acumulan la suficiente para que la haya heredado, la triplica... ¡al menos! Ya veremos si

Fausto Eric, (Terry Pratchett).

Leído: Fausto Eric , p.153 (Terry Pratchett). Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.23 (Jean-Claude Carrière). Reulta intresante que los dioses del Disco nunca se han molestado mucho en juzgar a las almas de los muertos, de forma que la gente solamente va a aparar al infierno si es ahí donde creen en el fondo de su alma que merecen ir. Cosa que no harían si no saben de su existencia. Esto explica por qué es importante disparar a los misioneros en cuanto se les ve. Eric es un crío de casi 14 años que invoca a un demonio para que le cumpla tres deseos: la vida eterna, la mujer más hermosa del mundo y el dominio de éste. En lugar de llegarle un demonio, le aparece un mago que su especialidad es huir de la muerte. Divertida, caótica y explicando el inicio del mundo, Pratchett me ha hecho disfrutar otra vez como una enana con una de sus creaciones. Me confieso Fan Letal de Terry Pratchett. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   La Fuga; Tiempo Perdido.

Noches con el Sr. Maníaco.

Zuviëh: Están arreglados. Sr. Maníaco: Qué rapidez. Zuviëh: Llevo un rato arreglándolos mientras hablábamos o escribíamos. Como quieras. Zuviëh: Me ponía en la boca el material y te contestaba. Zuviëh: xD Sr. Maníaco: Ya me hago la imagen. Sr. Maníaco: Incluso añado elementos no verbalizados. Zuviëh: ........... Sr. Maníaco: Joder, a saber lo que te imaginas, ja, ja. Zuviëh: A modo de perro. Zuviëh: Guau guau guau tiquitiquitiquiti. Zuviëh: Me rasco tras la oreja y más tiquitiquitiquiti. Sr. Maníaco: Y luego tirando kamehames por la boca. Zuviëh: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????? Sr. Maníaco: Eh, es mi fantasía y hago lo que quiero. Zuviëh: ¬¬""""" Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Loquillo y Los Trogloditas; Rock & Roll Star.

A la feria de libro antiguo, con afonía.

He pasado una noche de perros, así que cuando esta mañana ha sonado el despertador casi no me he dado cuenta al apagarlo, para luego descubrir lo que hecho y ponerlo otra vez (sin cambiar la hora...) y ha empezado a sonar. No entendía por qué estaba sonando, pues debería pasar un rato y al apagarlo seguía dando la lata. No era el despertador, sino el móvil que me llamaba la atención con su alarma repetida sopotocientasmil veces y que al ignorarlo, sonaba un rato más tarde. Una vez callados los ruidos, he notado un dolor terrible en la garganta y me he metido dentro de las dos mantas y las sábanas, rezando a quien fuera que el calor eliminara las molestias. He abierto los ojos, y horrorizada me ha venido la inspiración divina: me he dormido. De casi un salto, he salido de la cama para coger el reloj, con un impulso tan bruto que los pulmones dormidos y tranquilos, han despertado provocando un ataque de tos doloroso e interminable, obligándome casi a ponerme de rodillas para que se pasa

El Club Dumas (Arturo Pérez-Reverte).

Leído: El Club Dumas, p.444 (Arturo Pérez-Reverte). Leyendo: Fausto Eric , p.32 (Terry Pratchett). Para todo aquél/la persona amante de los libros que se fije en el argumento de esta novela, parece un sueño hecho realidad que hay que leer. Al menos así lo pensó el Apestoso que fue quien me lo regaló. El Señor Corso (el prota) que es un cazador de libros antiguos, se encarga de buscar información sobre un libro súper antiguo, del cuál, sólo existen tres ejemplares en todo el mundo. Se ve metido en una especie de juego de unos chalados que no logra entender... Una vez leído, me ha sabido a poco. El argumento no está mal y engancha, es una historia interesante y todo, pero me ha dejado el regusto de demasiado comercial. Supongo que me he vuelto una persona un tanto exigente con lo que lee. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Iced Earth; When the Eagle Cries.

Cof cof cof (y no soy fumadora).

Fantástico día con resfriado el mío. Y es que tener la nariz entaponada, el dolor de cabeza pinchando y la mucosidad goteando por la nariz, como si tuviera diarrea, es algo exasperante. La verdad, es que eso no sería demasiado grave sino hubiera caído en desgracia aceptando los pañuelos de mi madre mentolados, los muy cabrones me prodcuen el mismo efecto que el "vips vaprub": irritación en la piel, en la nariz y llorando como una gilipollas (sin olvidar de los ataques de tos). No es muy atractivo estar haciendo problemas de cálculo mientras el profesor te mira con cara de 'esta debe tener un problema sentimental, joder cómo llora'. Después, me superé a mi misma, cuando apunté en la libreta donde escribo lo que como: 1/2 pata a la riojana de polla (1/2 plato de patatas a la riojana de pollo), y de fondo las carcajadas desternillantes del Apestoso, al enterarse de eso. Definitivamente, los resfriados no me sientan bien. Bendito otoño, siempre inspira mi imaginación. Rec

Xiquets De Banyoles - Ais Vis Lo Lop (In Extremo Cover)

Esto es ser jevi, friki y loco y lo demás, tonterías. Atención, el vídeo se oye muy bajo, subir el volumen de los altavoces al máximo. Un dato más, la tía que hay al fondo a la derecha hay momentos en los que se pone a bailar... ¿Será jevi ella también? Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   In Extremo; Ai Vis Lo Lop.

Tics.

Leyendo: El Club Dumas, p.201 (Arturo Pérez-Reverte). Todos mis profes de mates están como cabras, algunos más y otros menos, pero cada uno de ellos supera el listón para llevarse el título con honores y sin dificultad alguna por su parte. Algunos corren, otros hablan tan rápido que no entiendes ni lo que dice, otros te explican la materia como si estuviera contando un cuento a sus nietos... Y nos encontramos con el ejemplo de tío en la luna, que viene con la hoja de problemas sin habérsela mirado. Que se bloquea en medio de clase y se queda tan pancho, pero sobre todo, tiene la manía (tic, costumbre, repetición) de colocarse bien las gafas todo el rato... cada 45 segundos como mínimo. Supongo que no es de extrañar que varias personas en clase se hayan dedicado a contar las veces que se ha recolocado las gafas en menos de una hora: ha superado las 60 veces. Es comprensible, debe ponerse nervioso al ver que todo el mundo pone un palito cada vez que las toca. Espero no llegar jamás a es

Las apariencias, siempre engañan (aunque mal).

Zuviëh: Eso sí, tiene el cuerpo lleno de cicatrices por mi culpa. Zuviëh: Es lo que tiene las uñas largas. Javier : bueno, supongo que tú también tendrás "cicatrices" Zuviëh: Mías sí. Zuviëh: De él, ninguna. Javier : seguro? Zuviëh: Segurísimo. Javier : mira en el pecho, tras el esternón... a la izquierda Zuviëh: Lo tengo demasiado protegido. Javier : presuntuosa Zuviëh: Desconfiada, sin autoestima y con muchísimo miedo. Javier : uis... esa herida es de las mayores que me han descrito Javier : pero en el fondo, no la posees Javier : no te "me" hagas la víctima :P Zuviëh: Pero él no ha causado ninguna. Zuviëh: ¿Que no la poseo? Zuviëh: No me hago la víctima, sé que todo lo que pasa es por culpa mía y sólamente mía y de mi carácter. Zuviëh: Que en el caso de enfrentarme a los 4 años con los críos del parbulario, habría hablado en lugar de estar muda 2 años. Javier : entonces, estoy hablando con otra persona?... tienes otro caracter? Zuviëh: Que si

Yo, la egoísta.

Mi hermano ha llamado para informar que volverá unos días a casa después de varios meses en Londres. Ha decidido volver para el puente del Pilar, jodiendo los planes de mi madre (que quería irse a Burgos, a ver a mi abuela) y los míos que habría tenido la casa libre de ruidos y personas. Cuando se ha enterado de que ha puteado los planes, se ha reído, en lugar de atrasar o adelantar su vuelta. Porque claro, él siempre es generoso, nos quiere mucho y jamás hace lo que le da la gana. La egoísta en casa soy yo. Pero claro, luego se extrañan de que la que iniciara las peleas fuera yo... Sigh. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Nightwish; Dead's Boy Poem.

IPP IV* - IPP malo.

La cámara enfoca, se ve a una chica (Zuviëh) en una esquina acurrucada y con los brazos tapádose la cara, como si se quisiera proteger, a la vez que los apoya en las rodillas. Se oye un ligero sonido, difícil de oír. IPP: Zuvi... ¿qué te pasa? Zuviëh: miiiiiiiiiii miiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ** IPP: ¿Estás bien? Zuviëh: miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ** IPP se agacha y pone la mano sobre el hombro que le pilla más cerca, para intentar consolarla, no entiende qué la pasa, pero bueno, si puede hacer algo... En ese momento ve que un ojo aparece entre los brazos, muestra rabia y odio, "no me toques" dice ese ojo. IPP aparta rápidamente la mano a la vez que da varios pasos apresurados para atrás, como consecuencia, se cae de culo. IPP: Glups. Zuviëh: Eres malo, me has dejado solita. IPP: ¿Solita? Pero si te gusta la soledad. Zuviëh: Es decir que si necesito hablar contigo, me tiene que gustar la soledad, ¿eh? ¿eh? Zuviëh empieza a atacar con el