Cof cof cof (y no soy fumadora).

Fantástico día con resfriado el mío. Y es que tener la nariz entaponada, el dolor de cabeza pinchando y la mucosidad goteando por la nariz, como si tuviera diarrea, es algo exasperante. La verdad, es que eso no sería demasiado grave sino hubiera caído en desgracia aceptando los pañuelos de mi madre mentolados, los muy cabrones me prodcuen el mismo efecto que el "vips vaprub": irritación en la piel, en la nariz y llorando como una gilipollas (sin olvidar de los ataques de tos).

No es muy atractivo estar haciendo problemas de cálculo mientras el profesor te mira con cara de 'esta debe tener un problema sentimental, joder cómo llora'. Después, me superé a mi misma, cuando apunté en la libreta donde escribo lo que como: 1/2 pata a la riojana de polla (1/2 plato de patatas a la riojana de pollo), y de fondo las carcajadas desternillantes del Apestoso, al enterarse de eso. Definitivamente, los resfriados no me sientan bien.

Bendito otoño, siempre inspira mi imaginación.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Ansage Quant.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
ahhhhg, lo peor es cómo se te pone la nariz, hasta que llega un momento en que se te cae el moquillo y no te lo puedes limpiar de lo que te duelo. agh! q espanto. Te recomiendo pañuelos de tela, más suavecitos...

Ale, a mejorarse!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
La verdad es que uso los del rollo de cocina que resisten más la humedad. :P