Fausto Eric, (Terry Pratchett).

Leído: Fausto Eric, p.153 (Terry Pratchett).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.23 (Jean-Claude Carrière).
Reulta intresante que los dioses del Disco nunca se han molestado mucho en juzgar a las almas de los muertos, de forma que la gente solamente va a aparar al infierno si es ahí donde creen en el fondo de su alma que merecen ir. Cosa que no harían si no saben de su existencia. Esto explica por qué es importante disparar a los misioneros en cuanto se les ve.
Eric es un crío de casi 14 años que invoca a un demonio para que le cumpla tres deseos: la vida eterna, la mujer más hermosa del mundo y el dominio de éste. En lugar de llegarle un demonio, le aparece un mago que su especialidad es huir de la muerte. Divertida, caótica y explicando el inicio del mundo, Pratchett me ha hecho disfrutar otra vez como una enana con una de sus creaciones. Me confieso Fan Letal de Terry Pratchett.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Fuga; Tiempo Perdido.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Divertida es con v no con b xDDD.
Que conste que lo digo como informacion para posibles niños que puedan leerlo y no se equivoquen a la hora de ponerlo.
^_^
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¿mmmmmmmmm?
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Y si la pongo con v, alguien me dirá que es con b y así saldrá en el diccionario.
Douz ha dicho que…
Pues yo nunca lo he visto con b.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¿Alguna vez te han dicho que no lleves la contraria a la reina de tus sueños? Pues ya sabes.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena tu nueva elección. No creo que sea tiempo perdido.
Azdumat ha dicho que…
Hace años que no leo a Pratchet, creo que me quede en el "¡Guardias! ¡Guardias!" mi problema es que me engancho demasiado a las sagas... xD
Okok ha dicho que…
DIVertido
DIVersión
DIVina
DIVa
DIVisión
DIVorcio
DIVergente
DIVulgar

DIBujo
DIBujante
DIBujando

[Casi] todo lo que empieza con DIv/Dib, y que no tenga que ver con el verbo dibujar, va con V!!!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ahhh!! Claro, dibujo, ya sabía yo que había algo con b. Grasias. :)