Mi hermano es gilipollas.

Y es que mi hermano es ramatadamente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. Ya me gustó bien poco que haya optado en venir para el puente jodiéndonos a todos nuestros planes. Mis padres se largaban y el Apestoso y no podíamos estar tranquilos y solos durante estos días. Ahora no sólo vamos a estar acompañdos sino con más gente de la normal en casa (y apestando a tabaco).

Pues nada, representa que debería haber llegado hace ya unas horas con un billete pagado por mi padre. ¿Alguien se imagina la respuesta? Ha perdido el avión. Lo malo es que no es el primero ni el segundo que pierde en menos de medio año. Este chico tiene futuro... como gilipollas y subnormal.

Y luego me dicen que es muy generoso y que me quiere mucho. Pues yo estoy más que hartita de él. Odio a los inconscientes, sobre todo si tienen mi propia sangre. Lo que no llego a entender es de dónde ha sacado tanta gilipollez, porque uniendo a mis padres no acumulan la suficiente para que la haya heredado, la triplica... ¡al menos!

Ya veremos si no lo vuelve a perder.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cartoons; Doodah (por fin tengo su discografía, yipi).

Comentarios

Okok ha dicho que…
Hombre, vuelve a apetecerte que te muerdan...

Yo creo que si estan inconsciente y granhermanesco es porque a lo que le tocaba heredar de tus padres, se sumó lo que te tocaría heredar a tí de inconsciencia ;)

Pero... ¿Tu padre es inconsciente? No lo hubiera creido nunca o_Ô
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Mi padre es algo inconsciente (como todo el mundo), pero mi hermano no es inconsciente, es directamente gilipollas. No sé si partirle la cara de un puñetazo cuando lo vea o no dirigirle la palabra en su estancia. Lo que sí que pienso hacer, es cuando me diga, pero dame dos besos, le voy a soltar, el día que dejes de perder aviones. Sigh.

*Nota: Lo de que mi padre es inconsciente, va directamente relacionadoa que tiene la carrera de filosofía y los filósofos no son inconscientes (que la chica no tiene en cuenta, que hay gente que tal vez no lo pille).
Pluma Roja ha dicho que…
anda! pues mi hermano también es gilipollas. Y mis padres también me dicen que me quiere mucho.

¿coincidencias o todos son así?
Okok ha dicho que…
Son todos así.