Regalo chichones...

Hay días en lo que mejor que puedes hacer es no levantarte, pero hay otros peores que si no te levantas corriendo, seguro que te caes de la cama. Hoy ha sido un día de esos, y no sólo por lo lento que ha discurrido, las pocas novedades y el hecho de ser domingo, sino simple y llanamente porque me he ido ahostiando con todo lo que me cruzado por el camino.

En la sien, la ceja, entre las cejas, el cogote, la pierna, el pie, la rodilla, súmale picaduras de mosquitos, resbalones y otras aventurillas. Y menos mal que he estado la mitad del día encerrada en la habitación, quietecita en mi silla nueva o en la cama leyendo, porque sino.. al hospital corriendo.

Ahora espero que las molestias no duren hasta mañana, aunque creo que una de las hostias (puto armario de los cojones) va quedar marcada durante los próximos días. Pido a Nuitari con ojos lastimosos y suplicantes que no se vuelva una maldición...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nemo.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Dias como esos son para meterte entre las sabanas y disfrutar de tu libro/serie/pelicula/juego favorito, que por lo menos en ellos si la pifian no te duele.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¿Y si te digo que casi me caigo también de la cama, al igual que cuando estaba sentada? :S
Inner Sanctum ha dicho que…
xDDDDD pero Zuvï vaya día que has tenido, ¿no?, accidentado de narices. Tú peor que yo y mi finde. Tengo cuatro moratones en las piernas. Uno de ellos bien hermoso, a eso le sumo el moratón y dolor en mi mano derecha :(, malditas escaleras >>>_<<<.

Bueno espero que no halla sido mucho Escorpio. ¡Ah! y coña ¡¡¡ NO te caígas de la cama!!! jeje. :p

bKvtx.