A quien madruga...

Dios le da sueño (o algo peor).

Odio madrugar y aún menos para ir a hacer algo que no me gusta. Me revienta que siempre que te has de levantar, has conseguido la postura perfecta para dormir feliz eternamente cinco minutos antes y salir de entre las mantas es una tortura. Esta vez no había un Apestoso al que pegarle zarpazos al modo de gato y esconderme bajo las mantas otra vez, sino mi padre regañándome porque ya era hora de irse.

Me visto rápido con lo primero que pillo en la silla, cojo la chaqueta y nos vamos para el tren. Las tripas exigen desayuno y las mando que se callen mientras mi padre charla con alguna ex-compi suya, el tren se llena cada vez más y calmo la ansiedad que se muere de ganas de salir, hasta que nos toca saltar al metro. Salimos del metro a un 'barrio de bien' para ir a una 'Clínica de Postín' para que me hagan la radiografía de la boca y vuelta para atrás. Respiro tranquila, porque esta vez no me la han tenido que hacer unas 10 veces porque me movía (el doctor, me ha fijado la cabeza bien fuerte por si acaso).

Antes de irnos, he mirado lo que me han dado y no tiene buena pinta. Al menos una muela irá para afuera, y que te apuestas que por quirófano.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; En Un Lugar Sin Dios.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Puff pues si te digo que a mi me tienen que quitar un colmillo porque es de leche xDD. ¡¡A mi edad!!. No sé porque me lo tengo que extraer bah, ya que ambos el maduro y el lechino están conviviendo en armonía xDD. Arg es que me pone de un mal humor insoportable ¬¬.

bKvtx.