El regalo de cumpleaños.

Hará ya más de una semana que estrené mi regalo de cumpleaños, en realidad, mandé a mi ordenador a arreglar (en realidad a ponerle más aplicaciones: lector de tarjetas, tarjeta gráfica y aumentarle la RAM) para no tenerlo que mover mientras montaban mi regalo: una mesa. Y es que hasta hace poco, he tenido una mesa normal con una tabla de madera encima, un método original y eficiente, pero poco seguro, así que mis padres decidieron regalarme una buena y bien potita.

Y ahora mismo la miro, la toco y afirmo que es buena de cojones, sí es genial. Es grande (140x80 cm), con unos megacajones que tela (40x15x70 cm) y demás historia. Lo único malo, es que como mi padre es tan previsor, aún falta más de una semana para mi cumpleaños y yo para entonces, tendré más que visto mi regalo, con la ilusión que siempre me hace el factor sorpresa...

(Es por quejarse, es que no tengo nada mejor que postear...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Enemigos; El Fraile y Yo.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Casi se me olvida que eres escorpio >.<

No. Casi se me olvida que, como buena escorpio, tu cumpleaños está al caer ¬¬'