IPP IV* - IPP malo.

La cámara enfoca, se ve a una chica (Zuviëh) en una esquina acurrucada y con los brazos tapádose la cara, como si se quisiera proteger, a la vez que los apoya en las rodillas. Se oye un ligero sonido, difícil de oír.

IPP: Zuvi... ¿qué te pasa?
Zuviëh: miiiiiiiiiii miiiiiiiiii miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii**
IPP: ¿Estás bien?
Zuviëh: miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii**

IPP se agacha y pone la mano sobre el hombro que le pilla más cerca, para intentar consolarla, no entiende qué la pasa, pero bueno, si puede hacer algo... En ese momento ve que un ojo aparece entre los brazos, muestra rabia y odio, "no me toques" dice ese ojo. IPP aparta rápidamente la mano a la vez que da varios pasos apresurados para atrás, como consecuencia, se cae de culo.

IPP: Glups.
Zuviëh: Eres malo, me has dejado solita.
IPP: ¿Solita? Pero si te gusta la soledad.
Zuviëh: Es decir que si necesito hablar contigo, me tiene que gustar la soledad, ¿eh? ¿eh?

Zuviëh empieza a atacar con el dedo mientras IPP intenta huir, pero ella es más rápida y de un salto le bloquea el paso otra vez.

IPP: Tenía que trabajar.
Zuviëh: ¡Excusas!
IPP: Pero...
Zuviëh: ¡Ni excusas ni nada! Eres malvado, cruel y muy mal amigo.

Se gira y se marcha sin mirar cómo reacciona. IPP se queda ahí, que diga él mismo la cara que debe estar poniendo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ska-P; Insensibilidad.
______________________________

* IPP IV: 'Nos vemos en la cuarta fase, ricitos', pues toma cuarta fase.
** mi: Zuviëh no llora, sólo dice miiiii.

Nota a IPP: el Apestoso me dice que te confiese lo que le he comentado: quiero que seas mi tete. Pero con una condición: deja de mirarme el escote.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Preguntas, dudas y por que no decirlo, cagalera, se arremolinan en mi mente.

Yo creía que la cuarta fase consistía en que tú pasabas de mí (porque no me digas que después de esa "cita" decidiste tirarme al cubo de las decepciones)... y ahora esto.

Cuestiones a tener presentes:

1) Yo nunca me hubiera o hubiese caído de culo.
2) Eso de ser tu tete ¿es algo bueno o malo? (miedo)¿tendré que sufrir mucho?
3) Yo nunca dejaré de mirar un escote si tengo oportunidad de ello (al fin y al cabo soy un tío ¿no? un poquito de realismo por tu parte).
4) ¿Insensibilidad...?

¿Que qué cara se me ha puesto? Pues cara de perplejidad, asombro, duda, ilusión contenida (por que no decirlo) y recelo.

¿Acaso está Zuviëh haciendo un experimento con el bueno de C14? ya se verá...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
jijijijijijijijiji