Tics.

Leyendo: El Club Dumas, p.201 (Arturo Pérez-Reverte).

Todos mis profes de mates están como cabras, algunos más y otros menos, pero cada uno de ellos supera el listón para llevarse el título con honores y sin dificultad alguna por su parte. Algunos corren, otros hablan tan rápido que no entiendes ni lo que dice, otros te explican la materia como si estuviera contando un cuento a sus nietos...

Y nos encontramos con el ejemplo de tío en la luna, que viene con la hoja de problemas sin habérsela mirado. Que se bloquea en medio de clase y se queda tan pancho, pero sobre todo, tiene la manía (tic, costumbre, repetición) de colocarse bien las gafas todo el rato... cada 45 segundos como mínimo. Supongo que no es de extrañar que varias personas en clase se hayan dedicado a contar las veces que se ha recolocado las gafas en menos de una hora: ha superado las 60 veces. Es comprensible, debe ponerse nervioso al ver que todo el mundo pone un palito cada vez que las toca.

Espero no llegar jamás a ese extremo. ¡Ya eliminé yo una de esas manías! Colocarme el pelo tras las orejas (y lo que me costó).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Travel in Stygian.

Comentarios