31.10.06

Al jardín.

Ella sabe que si muevo la jaula, sólo puede haber un motivo real, toca lavarla, eso implica patio, libertad y juerga. Evidentemente, mientras la bajo por las escaleras ya está tan emocionada que no para de saltar, y como pesa tan poco la jaula (y es tan pequeña), es imposible que me desestabilice y estemos a punto de rodar escalones a bajo gracias a su impaciencia. Una vez estamos en el jardín, abro la jaula y por patas sale feliz y contenta a meter las narices en todo, mientras yo faeno (la muy jodida).

Entre otras cosas, su afición primordial es volver locos a los gatos, siempre hay dos o tres chafardeando sus movimientos (foto ampliable):

BAMF

1. Gato y chinchilla tan panchos cada uno a su bola.
2. Gato se da cuenta de que hay algo gris que se mueve.
3. Gato se acerca y huele la casita porque no reconoce qué coño es eso.
4. Gato alucina, la chinchilla ha desaparecido dentro de la casita.
5. BAMF
6. Gato flipando, la chinchilla tres metros más allá.

¿Y si dijera que esta secuencia ha sucedido en menos de dos minutos?
Al final, en lugar de subirla al instante, me he quedado haciendo fotos viendo cómo torturaba a mis pobres gatos, pero bueno, en algo tenía que parecerse al a dueña: en dar sustos de muerte a todo felino con quien se cruza (no lo puedo evitar, están tan graciosos con cara de alucine...).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Machtkampf.
________________
* Nota: No es por nada, pero este chiquitín está cumpliendo 4 años. Miradle qué guapo está batiendo palmas y bailando de alegría porque la escorpio-creadora se ha acordado de su escorpio-creación (con regalo incluído).

2 mordiscos:

Elaine Marley dijo...

Jajajajaja, tu gato se parece a mi Cloud, pero Cloud aun no pasa de los 6 meses y parece una ratilla de patas largas, jiji. Pero tienen un manto parecido.

Pluma Roja dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4años!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

¡madre mia! se dice felicidades ¿no?, felicidades! y que sigan muchos más!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)