La mula.

MULA


Siempre había visto la mula con el antifaz, pero el Apestoso me decía que eso no era normal. Yo como me iba a las mil maravillas, no le daba demasiada importancia, pero una temporada atrás peta mi ordenador, la conexión (mi padre me quita el cable para poder trabajar), etc, etc. Así que empecé a investigar e investigaron por mí: había que abrir los puertos del router.

¿Qué tal se te da la informática? Pues a mí hasta que no sé hacer las cosas fatal. Investiga que te investigarás y la puta contraseña del router econtrarás. Ahora le veo los ojos a la mula, y qué quieres que te diga... era más molona con las gafas de sol.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Traubentritt.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
La mula es lo que tiene, que si le abres la puerta, entra mejor.
Inner Sanctum ha dicho que…
Ya decía yo... que eso no era por moda xDDD (estupidez al canto).

Está diluviandooooo O_O.

bKvtx.