Muriéndome de asco...

Ya llega la parte más divertida de la semana que es el fin de semana, dos días donde lo más interesante que tengo para hacer es limpiar la casa e ir a misa con mis padres (lo primero, a veces lo hago, lo segundo... ya no). Y es que en momentos en los que demás salen corriendo con sus amigotes a celebrar 'tonterías' yo me quedo encerrada en la habitación torciendo el morro y preguntándome cuándo y por qué fue la última vez que mandé a la mierda una amistad.

No es normal, lo sé, pero cuando una se harta de ver que todas sus amigas sólo saben emborracharse, no le va eso del alcohol y le irrita la garganta el humo de las discotecas, acaba volviéndose solitaria. Añádele un poco de 'amistades' que pasan de su puta cara si no insiste veinte veces para quedar y tal vez, se dignen a hablar con ella paseando casi todos por sitios solitarios, se consigue que prefiera las tediosas clases de Matemática Discreta o Álgebra Lineal que dos días para dormir hasta las tantas.

Definitivamente lo voy a hacer: voy a buscar trabajo para mantenerme ocupada durante estos días mortales. Me conozco, y a este paso voy a volver a caer en el pozo, pero esta vez, no hay nadie lo suficientemente cerca para echarme una mano si caigo. Huyeron todos la última vez que me pasó algo similar, genial.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Fuga; Por Verte Sonreir.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
Es cuestión de encontrar tu lugar. Encontrar gente que no pase de tí (que aunque te lleves muchas veces palos, la hay aunque no lo parezca) y que coordine contigo.
Yo me he llevado algún que otro palo (por decirlo de algún modo), pero al final te encuentras.

Yo nunca he ido a una discoteca (ni voy a ir). ¿bares? sí.Pero el límite de aguante de ciertos...puntos, tiene un límite (y las discotecas lo sobrepasan de sobra).

Eso, que es encontrar tu hueco, y más tarde o más temprano lo harás. Y te apetecerá salir a sitios que te gustan...y todo el tinglao.
Azdumat ha dicho que…
Mira yo tengo puñados de amigos y, total, para qué, si la mayoria sólo son amigos de finde...
Lo bueno es tener 1 o dos con los que haya algo más (y no hablo de sexo xD) lo bueno es tener a alguien que te escuche aunque el fin de semana no salgas con esa persona. En esta sociedad damos mucha importancia a los fines de semana (personalmente sí se la doy pero aadmito que quizá no la merezca).
Inner Sanctum ha dicho que…
Ay Zuvï Zuvï, porque estás un poco lejos que sino... a ti te llevaba a un lugar de aquí que se llama "El desierto rojo", te iba a gustar seguro.

Los amigos ya me di cuenta también que vienen y van y por pesar a algunos se les sigue queriendo aunque de eso hable el silencio.

Sincéramente estoy hasta las narices de todo ya hehe. Necesito oxígeno.

bKvtx.