Coraline (Neil Gaiman) y Seda (Alessandro Baricco).

Leído: Coraline, p.155 (Neil Gaiman).
Leído: Seda, p.125 (Alessandro Baricco).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.95 (Jean-Claude Carrière).

Coraline
Niña neviosa y activa, se aburre en su casa nueva y juega a ser aventurera. Descubre una puerta por donde puedes entrar a un nuevo mundo y con gente en su interior, de los cuales, algunos han sido atrapados por otros que desean encerrar también a Coraline. Ella luchará para salir y liberar a quienes no pueden salir.
Es una mezcla de los sueños y la realidad, yo me quedaría con este fragmento:
"-Realmente no lo entiendes, ¿verdad? - repuso -. No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviere todo lo que quiero? Es eso y nada más, ¿y después qué?"

Seda
Hace nada que la he leído y la tengo difuminada, no porque no me acuerde sino porque así es como la plantea. Sentimientos, amor, desamor, pasió, dolor y viajes. Todo mezclado en capítulos muy cortos y una histora aún más. Grandes lecciones en pocas palabras. Intensa y muy agradable.
En esta no hay frase.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Du Hast.

Comentarios