Día completo...

Ayer, el día comenzó a las tres de la madrugada cuando bajé a cenar (no me miréis raro, hace tres días que más o menos estoy haciendo lo mismo, el culpable fue el primer día que tuve un ataque de migraña o dolor de cabeza fuerte que lo destrocé yéndome a dormir antes que fuera demasiado potente), una ligera molestia me había despertado: mi amiga la pelirroja, había llegado...

Como vi que aún no estaba descansada del todo (vale, tenía pereza) me volví a acostar hasta que mi madre me despertó porque se iba a trabajar. Me levanté, desayuné, miré el mail, los posts pendientes.. etc, y descubrí una cosita muy chula que hubiera quedado genial en el blog. La estudié, la puse, la arreglé y vi que quedaba genial. Ya me iba yo toda contenta a ponerme a hacer mis deberes cuando se me encendió la bombillita y miré si para IE iba bien: se había jodido toda la página, con cara de alucine poco a poco me fue entrando la risa y lo dejé para más adelante (ahora que pienso, creo que ya sé cómo solucionar el problema), por primera vez, algo me iba bien para firefox pero no para IE, lo tenía que celebrar (por ejemplo, ganando una guerra).

CalculusMe puse manos a la obra, tenía que entregar unos ejercicios que aún no había acabado (tampoco empezado, eso sí ya los tenía pensados). Y bueno, temerosa de que mi amiga empezara a atacar dejé las 'pastis' que tan amablemente la ginecóloga me había recetado a mano, fue suficiente estímulo para que estuviese callada (con los ordenadores igual, dejan de hacer el tonto si llevo un destornillador en mano, nunca falla). Conseguí acabar los ejercicios con tiempo de pasarlos a limpio, comer, insultar al Apestoso y me fui a clase.

Después de las asignaturas, y preguntarle a uno de los profesores qué criterio usaba para las flechas (el tipo alucinó porque según parece ya tenemos suficientes problemas con la teoría para que me preocupe yo de las flechas aleatorias que usa a los límites, ¿problemas?... ¿Seguro?), contestándome divertido que las pone como le viene en gana. Yo sonreí pensando que 'otro como yo', entregué mis deberes y fui a ganar una guerra pendiente. Creo que la foto es bastante explícita...

IPP no me eches la bronca, era una cosa entre él y yo.. :P

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mi ordenador llorando desconsoladamente porque quiere dormir (ya va, ya va chiquitín...).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo en eso ya no me meto, que siempre acabo abriendo la bocaza más de la cuenta, pero... ¿Spivak? ¿Quieres decir que no es el de Apostol el que te recomendaron? Que yo sepa el Apostol es el libro de cálculo por antonomasia (que yo sepa).
Okok ha dicho que…
¿La foto al fondo del todo es lo que va bien en Firefox y no en IE?

Dios, cómo logro no correr a mirar cómo se ve en IE (estoy haciendo un ejercicio de estilo... te lo imaginas, ¿no?)

P.D.: Es verdad que agilipolla a la gente: ahora me toca los cojones abrir IE para poder utilizar ciertas aplicaciones de nuestra intranet, que funciona con ambos navegadores pero recomiendan IE... y resulta que vas usándolo de coña, crees que está ya resuelto hasta que de pronto hay zonas que El Otro no logra abrir, aplicaciones que no van, etc. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Okok (y también los demás)

El problema no se ve ahora, evidentemente, no voy a dejar la página jodida en uno de los navegadores hasta que lo arregle. Si hay algún error, avisadme y lo arreglaré tan buenamente como pueda, pero según mis controles está todo correcto.
Simplemente pasaba por aqui ha dicho que…
El Spivak... qué recuerdos!

Ese libro es una maravilla pero tiene problemas tan complicados que a veces resulta frustrante.