Las apariencias, siempre engañan (aunque mal).

Zuviëh: Eso sí, tiene el cuerpo lleno de cicatrices por mi culpa.
Zuviëh: Es lo que tiene las uñas largas.
Javier : bueno, supongo que tú también tendrás "cicatrices"
Zuviëh: Mías sí.
Zuviëh: De él, ninguna.
Javier : seguro?
Zuviëh: Segurísimo.
Javier : mira en el pecho, tras el esternón... a la izquierda
Zuviëh: Lo tengo demasiado protegido.
Javier : presuntuosa
Zuviëh: Desconfiada, sin autoestima y con muchísimo miedo.
Javier : uis... esa herida es de las mayores que me han descrito
Javier : pero en el fondo, no la posees
Javier : no te "me" hagas la víctima :P
Zuviëh: Pero él no ha causado ninguna.
Zuviëh: ¿Que no la poseo?
Zuviëh: No me hago la víctima, sé que todo lo que pasa es por culpa mía y sólamente mía y de mi carácter.
Zuviëh: Que en el caso de enfrentarme a los 4 años con los críos del parbulario, habría hablado en lugar de estar muda 2 años.
Javier : entonces, estoy hablando con otra persona?... tienes otro caracter?
Zuviëh: Que si me hubiera impuesto, jamás me habrían llenado la mesa de mocos a los 6 años, aumentando las perradas hasta los 14.
Zuviëh: Mi carácter se muere por salir a fuera, pero se queda paralizado por el miedo.
Zuviëh: ¿No te esperabas eso?
Javier : a ver...
Javier : me quieres contar que eres una víctima de acoso en la infancia?
Zuviëh: Mmmm.. he sido vícimta de 'eso' (que no lo he sido, me lo he buscado) hasta los 18 años.
Javier : mielda... he de irme...
Javier : prometo continuar esta conversación, me gustaría.

No sé enfrentarme a la gente, no confío en mí misma, me doy asco y estoy aterrorizada. Los médicos dicen que he de perder peso, pero jamás me imagino con la amenaza de una dieta detrás mío, a los 8 años conocí la primera y las odio a muerte.

Lo del colegio... bueno, supongo que si hubiera decidido decir basta, no habría llegado tan lejos. ¿Maltratada? ¿Acosada? No, simplemente, críos que aprovechan que hay alguien que no se defiende, como todo el puto mundo de esta sociedad.

¿Pensabas que soy otro tipo de persona? Pues... sorpresa.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gazette; Taion.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
mmmm...
Respecto a lo del "acoso en la infancia" no creo que te lo hayas buscado, no creo que eso se busque.
Creo que tuviste mala suerte, mala suerte como la que tenemos todos en un momento u otro de nuestra vida al conocer a alguien que no merece la pena, que te putea. Está claro que es más duro si es durante la infancia, cuando no tienes tu personalidad arraigada ni fuerzas para mandar por saco a la gente (esto depende de cada persona, pero no es igual la fuerza, la decisión a los 18 años que a los 5)...pero eso se aprende, ¿no?

Respecto a lo otro, te diré algo parecido a lo que te dice Mir. No seas así contigo misma, no es justo. Piensa que al final lo único que tienes es a tí misma y tienes que aceptarte y gustarte. Si no te gusta como eres o algo de tí, aún te queda muchísima vida para cambiarte y moldearte, puedes ser como tú quieras. (Aquí doy mi opinión personal, no creo por lo que leo que seas horrible, para nada).
Y lo de las dietas...estoy de acuerdo contigo en que no me gustan nada, pero si te lo dice el médico es lo mejor que puedes hacer. Es lo que hay y tendrás que tragarlo, tengo una amiga que se tiene que pinchar todos los días y que no le gusta nada...pero la salud es lo primero, de verdad.
Además, supongo que depende de cómo te lo tomes, te acabarás acostumbrando...si no te lo tomas como un martirio. No sé, por intentarlo no pierdes nada.

Ala, vaya tostón que he soltado así como así...ánimo!
Azdumat ha dicho que…
Por experiencia te digo que por mucho que te hayan puteado puede llegar y posiblemente llegue un momento en que mandes los miedos a tomar por culo. Yo también sufrí putadas y el día que me dio por sacarme a mí misma no me hizo falta ni pegarme ni gritar, la gente comenzó a respetarme por lo que soy.
Si quieres un consejo... que te la sude el mundo y. a menos que la dieta sea por tu salud, no lo hagas por estética, a quien no le guste que no mire, que yo con mi culo gordo soy feliz.