Mi ordenador será mejor que el tuyo.

- Mi mi mi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿Qué ti pasa?
- Que la Zuvi es mala, me quiere llevar a pichar en el culo y tengo miedo.
- Pero seguro que te lleva a algo más.
- Xi, a ponerme chechi, apo, potente y eficiente. ˆˆ
- Pero entonces no es tan malo...
- ¡Sí lo es! Tocará a otros, escribirá a través de ellos, verá que son mejores que yo y me dejará de lado.
- Venga, va, seguro que no lo hace.
- ¿En serio?
- Sí, además me ha confesado un secreto, no escribirá nada en el blog hasta que tú vuelvas. Pero es nuestro secreto, ¿eh?
- Yipi, y cuando vuelva leerlé tarjetas, podrá jugar conmigo a muchos videojuegos y además sermé mucho más rápido. ¡El Apestoso se pondrá celoso de mí! :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bob Catley; Steeel.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Es que me he equivocado xDD... de todas formas dudo mucho que me ponga celoso de una Pcra ^^... en todo caso envidioso, si no fuera porque "mi ordenador es mejor que el tuyo"
jijijiji
Anónimo ha dicho que…
Jur, ya me gustaría a mí. Por cierto, que me estoy volviendo loco ya con esto de que ahora se comenta, ahora no, ahora tal vez.
Okok ha dicho que…
Di que sí, Archi. casi nunca entro ya, leo a través de Bloglines porque no me fio de que se pueda comentar ni leer comentarios...

¡Y luego se queja de los rankings de comentaristas en otros blogs!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Al menos así no caemos en la monotomía.
Okok ha dicho que…
¿Lobotomía, dices?
Zuviëh S.F. ha dicho que…
MONOtomía.

Coño, nunca es lo mismo y jamás sabréis cuándo voy a quitar los comentarios. :)