Ez mi zangre...

Odio los análisis y aún más a los doctores que me dicen que necesitan uno. Y no es que tenga miedo a las agujas (que no lo es, simplemente me pongo taquicárdica por la novedad) sino porque siempre pasa lo mismo: ni dios me encuentra las venas. Me dijeron un día que tengo las venas pequeñas, planas y movibles, es decir, que si la tocas, desaparece (o se mueve o se gira) y si pinchas no sale casi sangre (de P.M.).

Y me ha tocado a una pobre desgraciada que llevaba ya varios casos chungos, y la he avisado. Se ha cagado en mis venas en silencio y no me ha encontrado nada en un brazo. Ha pasado al otro y no había manera, yo, atontada me he tumbado y me ha preguntado si me estaba mareando (no señorita, simplemente que tengo una infección pulmonar que me tiene hecha polvo). Le he dicho que tengo sueño como explicación que aclara todo y al rato otra bruja ha venido a chillarme al oído 'chiquillaaaaa onde tan tus venaaaaas' (en tu puta cara zorra).

Al final han encontrado una y la sangre salía a cuentagotas. Con paciencia y luego enguarrándome de sangre todo el brazo (sí, se ha largado con la aguja goteando...), me ha dado por lista y me ha echado fuera. La Zuvi no quiere saber de extraciones durante una buena temporada, mínimo un par de años.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lax'n'Busto; Llença't.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Jajajaja vaya aventura la tuya con las extraciones. Pobre V_V. Yo si te digo la verdad nunca me he echo uno, tampoco es que tenga miedo a las agujas pero nunca me he puesto a ello. Ya me tocará.

bKvtx.
Anónimo ha dicho que…
Tienes que chupar mas sangre...
Okok ha dicho que…
Ayer estuve yo también de extracciones. Me pasa lo mismo, no me suelen encontrar las venas fácilmente y a menudo después de hurgar, no sacan bastante y se pasan al otro brazo(según para qué pruebas me tienen que sacar tres tubos, ayer era sólo uno)
Anónimo ha dicho que…
Pues yo tengo sangre de sobra, de hecho la ultima vez que me estrageron sangre (esa vez tambien fue la primera), el tubito se lleno rapidisimo. A parte de mucha es rapida la cabrona...
Has ejercicio con los brazos un rato antes de que te saquen sangre.
P.D: Por un momento me recordaste al Sr. Burns.
Anónimo ha dicho que…
De verdad de la buena... pero bien, no pasó mucho mas, excepto que ahora vivo un poco mas encabronada que antes... lo cual no esta mal, ya que si los hijos de puta volasen, taparian el sol.
Anónimo ha dicho que…
JUA, JUA, JUA ...¡¡Como el señor Burns!! JUA, JUA, JUA... ¡que bueno!