30.11.06

Nomazuztez.

Zuvi está en la cocina con mamizuvi. En ese momento, mamizuvi saca cinco lubinas (un tipo de pescado) de la nevera para congelarlas y Zuvi mete el dedo en la boca de una de ellas.

- Ayyyyy, nu me muerdas.
- ¡Ñam!

Zuvi aparta el dedo rápidamente, mientras ve a mamizuvi sonriendo. Hace que la pega, mientras la recrimina que no la azuzte y la otra empieza a reírse de verdad.

Mamizuvi es mala, mamizuvi mespanta. Snifis.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Emergency.

29.11.06

Futuro esperanzador.

Si las cosas salen como se están planeando, voy a tener las navidades que llevo muchos años deseando.... ¡Por fin! :)

(Lo sé, no debo adelantar acontecimientos, pero de mientras, me lo voy saboreando)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J.; Prowl.

28.11.06

Más feed.

No sin cierta alegría, bloglines me ha sorprendido al saltar avisando que el feed 'oficial' vuelve a funcinonar. Pero bueno, como yo me fío bien poco de estas buenas noticias hasta que tengo varios posts de prueba seguiré vigilando y desconfiando.

Por otro lado, para los holgazanes, olvidadizos y despistados (como por ejemplo el Apestoso) he habilitado una opción para que podáis recibir mis posts a vuestro e-mail. Abajo del todo está, ponéis vuestro mail, os hará rellenar un par de datos y adiós a visitar la página. ¿Bajarán las visitas o la gente no le gustará esta nueva opción? Ya veremos (como si no fuera la primera vez que logro eliminar a más de 15 lectores a la vez).

Saludos.

PD: La idea la saqué del pobresito de Deyector (lo que está sufriendo), mientras trasteaba con su código fuente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Knights Of Cydonia (creo... que me he enamorado de esta canción).

27.11.06

Tiempos Interesantes (Terry Pratchett).

Leído: Tiempos Interesantes, p.363 (Terry Prachett).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.256 (Jean-Claude Carrière) -cuentos-.
Leyendo: La Odisea, p.150 (Homero) -deberes-.

"¡Esto no es magia!¡Esto no es más que... ingeniería!"

Demencial, genial, magistral, la leche, nada mejor para matar los ataques de nervios que unas buenas carcajadas. Es.. Pratchett, la revolución de un país entero y como robar un imperio y que nadie se de cuenta. Magos locos que usan ingeniería, bárbaros que intentan hacerse civilizados, civiles muy educados intentando ser revolucionarios y un cobarde siendo un héroe. ¿Qué más pedir? Bueno sí, dar un día la mano a este genio.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Knights Of Cydonia.

26.11.06

Ayssss....

Durante cuatro años no hice más que suspender. Ahora, después de ese destrozo mental estoy acojonada, casi temblando, intento concentrarme pero no puedo.. es que no puedo...

Conciencia: ¡Excusas! ¡Deja de hacer el tonto y a estudiar!
Zuvi: No son excusas...
Conciencia: ¡Sí que lo son!
Zuvi: Y tú no facilitas la tarea...
Conciencia: ¡Silencio y a estudiar!
Zuvi: Cállate tú, joder...
Conciencia: ¡Y una mierda! ¡A estudiar!
Zuvi: ¿Y si no quiero?
Conciencia: ¡¡¡¡A estudiar!!!!
Zuvi: ¡¡¡¡LOS COJONES!!!! ¿Y SI NO ME DA LA PUTA REAL GANA?
Conciencia: ....
Zuvi: ¿Algún problema...?
(Aparece el sentido común)
Sentido común: Venga va, no os peleéis.
(Zuvi, furiosa y cegada por la rabia, medio mata al sentido común con un zarpazo)
Zuvi: ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?
Conciencia: No... (mientras mira si sobrevivirá el sentido común)
Zuvi: Bien, me voy a estudiar. NO MOLESTAR.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  X JAPAN; Weekend.

25.11.06

Mentes de Hielo y de Noche (Eduardo Vaquerizo).

Leído: Mentes de Hielo y de Noche, p.208 (Eduardo Vaquerizo).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.256 (Jean-Claude Carrière) -cuentos-.
Leyendo: La Odisea, p.150 (Homero) -deberes-.
Leyendo: Tiempos Interesantes, p.93 (Terry Prachett).

Cuando lo vi, estaba paseando con el Apestoso y me hizo gracia, era su tocayo... Pero como tocayo suyo, era evidente que no iba a ser ninguna maravilla.. ¡Menuda porquería! Mi pestoso tiene más imaginación.

Saludos.

Conciencia: ¿Qué haces leyendo? ¿¡Qué haces posteando!? ¡A estudiar!
Zuvi: Nu...
Conciencia: ¡Sí!
Zuvi: Miiiiiiiiiii...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Michiru Oshima; Ominous Clouds.

24.11.06

Una polilla con carácter.

Estábamos en una tediosa clase de problemas, donde ya dudábamos entre el suicidio masivo, el entretenimiento de golpearte la cabeza con la mesa o directamente poner un trapo en la boca del Sr. Profezó, cuando ha aparecido una polilla en la pizarra y éste, ha soltado: 'mira, un estudiante de erasmus'. Silencio masivo, analiza, rebobina y vuelve a escuchar, sí has oído bien, risas, pero la polilla toda ofendida que la hayan confundido con alguien de fuera, ha hecho un ataque kamikaze contra el ofensor y ha muerto feliz y contenta bajo el borrador.

Saludos.

APUESTA: La Zuvi no es capaz de sacarse toda la materia en el fin de semana. ¿Quién apuesta?
Zuvi: ¡Yo!
Conciencia: ¡A callar y a estudiar!
Zuvi: Miiiiiiii...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Yoko Kanno; Visions Of A Flame.

23.11.06

Problemas con el feed.

(Nota: Un feed es una url/dirección que sirve de 'alarma' para avisarte que he posteado, para eso necesitas de bloglines, google o otras páginas que te dan el servicio haciéndose uso de estas direcciones).

Desde hace una semana noto que mi blog y el feed se llevan a patadas. Los posts no se anuncian y demás, así que después de mucho investigar, he probado suerte con una nuevo feed para el blog, en consecuencia nos encontramos con que ya hay 5 feeds a elegir:

http://zangre.blogspot.com/atom.xml. No funciona, es el que usa la gente por defecto (sobre todo porque es el que puse yo en el banner de bloglines de abajo del todo), además de ser la 'oficial' de blogger.

http://zangre.blogspot.com/atom.xml?bsuser=MUERDEOSERASMORDIDO No funciona, fue la vía más usada cuando la 'oficial' no funcionaba.

http://zangre.blogspot.com/rss.xml. Funciona, aunque un poco a lo bestia y muy alocada (sospecho que si no escribiera en 'formato especial' los acentos y las eñes, aquí se verían con ?) -en este post ha saltado el segundo-.

http://www.zangre.blogspot.com/atom.xml. Funciona, es más, lo resiste todo. No sé por qué pero por el momento es la de más fiar -en este post ha saltado el primero-.

http://feeds.feedburner.com/zangre. Técnicamente funciona, dada de alta hoy mismo. Será a partir de ahora, la 'oficial' del blog -en este post ha saltado el tercero, después de muuucho rato-.

Elegid la que os guste más, yo de momento, tendré una de cada para ver su progreso (lo que hay que aguantar...).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Depeche Mode; Enjoy The Silence.

22.11.06

El teléfono de juguete.

Mi madre es funcionaria, exactamente es parvulista (maestra de críos de 3 a 5 años), como siempre, esta profesión requiere mucha imaginación y muy buena mano para las criaturas. Muchas veces, lloran, quieren irse con sus padres/madres por alguna tontería que les ha pasado y no hay manera de calmarles. Mi madre coge el teléfono de juguete, les pregunta si quieren hablar con sus padres y como ellos dicen que sí, descuelga, da a los botones y pregunta por la madre/padre de fulanito/a, le explica que su hijo/a está llorando y luego le da el auricular a la criatura. El niño/a llorando cuentan mil historias en el auricular hasta que se calman, entonces, mi madre coge el teléfono, se despide y cuelga.

Ese truco, lo iba a usar con una cría que tiene 5 años, le preguntó por qué lloraba y le soltó porque ella quería (no iba a tener derecho a llorar ella, psé), intentó el truco del teléfono y le soltó que era de juguete (a ella la iba a engañar, psé). Mi madre, ni corta ni perezosa, siguió con la parafernalia y llamó a la madre de la niña, le explicó que su hija estaba llorando y cuando colgó la niña había dejado de llorar, porque claro, la maestra había hablado con su madre. Es lo que tienen los parvulistas: hacen que los teléfonos de juguete, sean de verdad.

Yo, sería incapaz.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; La Vieja Guardia.

21.11.06

Hace un briii frío de cojones.

Mi casa es fría, es el problema de que sea una casa vieja, de espacios abiertos y llena de humedad. Recuerdo que de pequeña mi madre en pleno invierno a la hora de despertarnos, cuando salíamos de la cama muertos de frío ella también hacía que tenía mucho frío y se iba corriendo (y nosotros detrás) a la cocina que estaba más calentita. Ahora esa tradición se ha perdido pero la casa sigue estando helada en invierno...

No hace aún frío en serio, pero... yo ya duermo con varias mantas y un edredón nórdico. Antes de que llegue el invierno, tendré dos en la cama y eso que no soy friolera, pero no sé coño pasa, que cuando duermo en mi habitación me quedo helada (en casa del Apestoso, con una manta tenía de sobras)...

A... chús.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mi compañera que me tacha de loca porque cree que estoy programando de forma muy rápida. (xD)

20.11.06

Hay un perro en el techo tejado de la casa del vecino.

Pues sí, si el Apestoso afirma que me pasan cosas muy raras, al día siguiente contaré algo más absurdo. Y es que, estaba limpiando la jaula de la chinchilla cuando vi que había un señor Chow-chow blanco y bien grandote en el techo tejado de la casa del vecino. El bicho, no sabía cómo bajar y se ponía ladrar y gimotear desesperado. Vi cómo se iba hacia la zona delantera de la casa, y yo por el patio corriendo para vigilar sus movimientos. Luego volvió para atrás, gimoteos, ladridos y saltó hacia un techo de uralita que de resistencia no tiene nada, haciendo sonidos un tanto sospechosos (yo ya me imaginé ir corriendo la vecino para avisarle que le había llovido un perro con la pata rota del techo tejado), para subirse al de un vecino de más allá y desaparecer entre los tejados.

A cuadros estaba cuando seguí faenando, y de golpe vi la Nana (mi gata) teniendo arcadas, la miré preocupada y cuál fue mi sorpresa que vomitó una avispa/abeja muriéndose, creo yo que la debió picar en la garganta porque estubo un buen rato con las arcadas. No sé yo.

Y lo más jodido de todo, es que me dije a mí misma de ir a por la cámara de fotos para retratar todas estas cosas, pero mi alarma interior me avisó que como fuera a por ella, todo habría desaparecido por arte de magia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Anticristo.

19.11.06

Sólo fue un susto.

Ayer, necesitaba material para estudiar y me fui al Abacus más cercano de casa, el problema, es que antando tardaría prácticamente tres horas, y no me podía permitir el lujo de gastar tanto tiempo (aunque ahora mismo pienso que habría sido mejor). Cogí el tren a la ida y vi cómo una panda de niñatos se pasaban de listos hasta que tocaron la moral a los de seguridad (el trayecto que tenía que hacer, también lo hacen los que van a la discoteca)...

Salí del tren una parada después que esa gentuza, hice lo que tenía que hacer y volví a coger el tren. Los fines de semana, como siempre, reducen la cantidad de trenes así que me tocó esperar un buen rato con la mala suerte que apareció una persona de color muy borracha que saltó a las vías y empezó a gritar que era la oveja negra de la familia, que lo habían rechazado en no-se-cuantos países, etc, etc. Era evidente que estaba furioso, así que nadie le quería provocar avisándole que le podía atropellar el tren. Llamaron al de seguridad y no vino, al final, uno de su 'raza' (yo creo que eran del mismo paí porque acabaron hablando en otro idioma) le convenció para que subiera, medio minuto antes que pasaran ambos trenes.

Nervios, preocupación y sobre todo.. ¿y si le hubiera atropellado el tren? No sé, yo no quise hacer nada, porque me dio la sensación que odiaba la gente de piel blanca porque le rechazaba, pero ahora pensando que si no hubiera estado ese hombre que le ayudó, ahora tal vez él sería poco más que un charco de sangre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Destruction Preventer.

18.11.06

Los puntos-y-coma.

Y es que me dice..

Hay que estar abierta a nuevas experiencias.
Ja, ja.
Ya que no tomas drogas duras, al menos pon algún punto y coma.
(lo voy a convertir en nick de messenger)
Qué manía les tienes a los pobres signos de puntuación...


Y yo me pregunto... ¿Para qué coño sirve el punto y coma?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Wakusei Robo Danguard.

17.11.06

Esquirol-rol-rol.

No hay nada más divertido que llegar a clase pensando que todo el mundo estará haciendo vaga (huelga) y descubrir que los (futuros) matemáticos estamos todos como cabras. Han propuesto hacer una huelga de no tomar apuntes o de estar en clase escuchando música, y con el sonido de respuesta incorrecta (moc-moc-moc-moooc) de fondo, hemos empezado la primera hora. Todo un éxito.

No, si al final, como dice cierto personajo que tenemos como profesor: 'somos la élite' (de chalados, cabrones y toca-cojones).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Dissapear.

16.11.06

Cagonsantanás.

Mañana Hoy tengo mi primera prueba, en la cual he de demostrar que sé dominar cierta calculadora llamada Maple. Ahora estoy dándole la última repasada para no dejar nada suelto, es un alivio saber que podemos llevar nuestros apuntes, pero claro, no me fío yo mucho, y prefiero ir con todo bien mascado...

Hace un rato, ha llamado mi hermano (que sigue en Londres), inoportuno como siempre, con la excusa de felicitarme el cumpleaños porque el día en cuestión o se olvidaba o no nos podría localizar (según parece fue la segunda) y quería hablar conmigo... Llevo una tarde mala (mareos y náseas) y ahora que por fin me he despejado, viene el señorito a darme la lata cuando no tengo ganas de tonterías (ya me revienta bastante que me feliciten, como encima tener que estar perdiendo el tiempo a lo tonto cuando no lo tengo). Y bueno, mis padres dale que te pego, hasta que otra vez se han enfadado conmigo poniendo de santo a él y a mí de des-muchas cosas (por no poner nada peor).

Y me duele la cabeza, pero aún no he acabado. Dudo entre madrugar mañana hoy o terminarlo ahora. Sí, sé que estoy perdiendo el tiempo, pero leches, es un descanso neuronal, que ya es jodido tener sueño y estar nerviosa, como para encima saturar a esas pequeñas que producen impulsos eléctricos por intentar acabar antes (y encima, seguro que lo haría mal).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Der Mann Im Mond.

15.11.06

Lección uno: reiniciar el router.

M: ei (oye)
M: ja ho he fet (ya lo he hecho)
M: pero això ultim k fica... (pero esto último que pone...)
M: reiniciar el router
M: com es fa això? (¿cómo se hace esto?)
Zuvi: Has d'apagar-lo i tornar-lo a encendre. (apagarlo y volver a encenderlo)
M: i com s'apaga? (¿y cómo se apaga?)
Zuvi: ........
Zuvi: Clicant al botó? (¿dándole al botón?)
M: xDD

Nada tú que para saber programar no es necesario saber cosas tan básicas y de cajón como esta. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marilyn Manson; (s)aint.

14.11.06

En el olvido.

Siempre tengo ideas para escribir bajo la manga para los días que no hay nada interesante por mi mente. Lo malo es que el domingo tenía cinco ideas buenas, francamente, de esas que disfruto escribiendo y que me lo paso pipa, pero no las escribí en ese momento por dos motivos: el primero, porque no tenía ganas y el segundo (aún más razón para no hacerlo) es que me encanta sentarme día a día ante el teclado y escribir cuatro chorraditas...

Las ideas se han esfumado, y tengo motivo para postear (aunque sea una mierda, ya no hace falta un anónimo para que me lo diga). Ahora que sale la palabra anónimo, (esto es para joder) IPP dice que ese tipo es un cobarde y un idiota subnormal. Cobarde, porque se hace pasar por anónimo y no tiene huevos de dar la cara, e idiota subnormal, por las chorradas que va comentando.

¿Y qué piensas tú? ¿Yoooo? Para qué iba a decirlo, así tengo la posibildad de ser insultada (xD).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Last December.

13.11.06

Depilarse.

Yo me depilo, prácticamente una vez a la semana piernas, ingles y axilas. Las piernas, porque las veo más delgadas y exfolias las células muertas, ingles y las axilas por el olor (se nota mucho la diferencia, y ahorro en desodorante). ¿Una semana? ¿Tan poco te dura? Pues me dura bastante, pero obligo al pelo que me crezca en tres fases y así sólo he de sufrir un tercio a la semana (además que se tarda muchísimo menos).

¿Y qué usas para depilarte? La Silk épil, es cara, pero buena de cojones y las nuevas versiones hacen muy poco ruido (aún me acuerdo la primera que tuvo mi madre que del ruido que hacía rompí a llorar antes de que la pusiera sobre la pierna y me la puso sobre la palma de la mano para que viera que no mordía). La cera me da cosa, la crema huele muy mal y la cuchilla es para casos extremos... La primera vez que logré depilarme las piernas enteras ya superaba los 20 años y las axilas los 21 y las ingles, hará pocos meses. No me gusta el dolor y no lo hago por belleza, eso está claro, pero leches, me gustan aún menos los olores, así que a sufrir se ha dicho.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nightguest.

12.11.06

Cambio de look.

Mi pelo es tirabuzoneado, rebelde, fuerte y muy brillante (la tía del pelo pantene se puede ir a tomar por culo, el mío brilla más y de forma natural). Pero es problemático si quiero ir un día bien peinada, así que:

Ayer cogí la plancha y me alisé el pelo con paciencia y calma (ya habían pasado cerca de 24h de habérmelo lavado y por lo tanto ya era alisable -al cabrón le encanta la humedad-). Cogí un cepillo y me hice una coleta en el cogote y me salió una escoba. Le dije a mi madre: mama corta por aquí y mi mami cortó...

Por fin tenía el pelo suficientemente largo para hacerme la cola (si no me lo hubiera alisado no habría llegado), y por fin tengo el corte perfecto que llevo años buscando para no amargarme la existencia con mis tirabuzones. Con el pelo liso me he quedado a cuadros de lo bien que me quedaba, me veía hasta guapa, ahora, una vez pasado el pelo por agua, tendré que esperar un par de semanas a ver su resultado. Porque como todo lo que me rodea, mi pelo tiene un carácter un tanto especial y cada vez que lo corto, se hace derogar para mostrar todo su potencial en su nueva situación.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wish I Had An Angel.

11.11.06

Monstruos Invisibles (Chuck Palahniuk).

Leído: Monstruos Invisibles, p.266 (Chuck Palahniuk).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.239 (Jean-Claude Carrière) -cuentos-.
Leyendo: La Odisea, p.95 (Homero) -deberes-.
Leyendo: Mentes de Hielo y de Noche, p.25 (Eduardo Vaquerizo).

Tía ultra-buena se queda sin mandíbula y sin nariz por un disparo que le ha dado en plena cara. Era modelo, ahora ya no. Paranoica historia donde abundan los flash-back (gente que se pierde fácilmente, abstenerse) hablando del pasado remoto y saltando al pasado más cercano. Lioso, surrealista, una historia que te llega al corazón y que al final hace que pongas cara de asco (tiquis-miquis abstenerse).

Cuál es su pasado y cómo se presenta su futuro es la base del argumento, enredado con familiares, amigos, gays, travestis y su ex-pareja. Una carrera hacia el futuro absurda y desenfrenada, intentando descubrirse a sí misma antes de destrozarse del todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Ashamed.

10.11.06

Restricción.

No voy a hablar del problema actual con el agua ni de otras historias.. Simplemente, los exámenes están cerca y creo que lo mejor que puedo hacer es tener el ordenador apagado mientras no lo use para estudiar. Se acabó el perder el tiempo a lo tonto (ya tengo suficiente distracción libreril).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Thoughts Of A Dying.

9.11.06

Hacedor de mundos (Domingo Santos).

Leído: El hacedor de mundos, p.265 (Domingo Santos).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.239 (Jean-Claude Carrière) -cuentos-.
Leyendo: La Odisea, p.95 (Homero) -deberes-.
Leyendo: Monstruos Invisibles, p.95 (Chuck Palahniuk).

El hacedor de mundos.. cómo decirlo, es una novela de ciencia ficción donde para el colmo de la originalidad el prota tiene dos nombes: David Cobos en la historia y Javier Ortega en la contraportada. ¿Cómo es posible...?

(Psss.. perdona, pero has de hablar del argumento).

Cierto, cierto, perdón (ups). Bien David/Javier es un pobre desgraciado que se ha quedado solito en el espacio cuando su nave explota con todos su amiguitos dentro. Sabe que le quedan menos de 24h de oxígeno y no quiere morir... De golpe, minutos antes de quedarse sin aire (¿cómo se nos iba a morir el prota?) se descubre alrededor de la tierra y los que le rescatan dicen que lo han visto aparecer de golpe.. magia potagia. Pues nada, que el señor David/Javier tiene un poder especial que no sabía de su existencia, no lo domina, le intentan matar, empieza a dominarlo, ataca a quien le quería matar.. y tachán tachán final sorpresa y paranoico.

En pocas palabras, una novelucha que podría pasar a ser una cualquiera, pero que tiene un argumento aceptable, una prosa agradable y un final paranoico, me obliga a ir a buscar el resto de las novelas del Sr. Domingo Santos. ¿Lo rescomiendas? Pues si eres capaz de encontrar el libro, sí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mägo de Oz; Molinos de Viento.

8.11.06

Zarpas de tigre/sa.

Molo más que nadie porque el Apestoso me dijo que no y que quita quita, porque la Nana y la Chinchilla me evitan y mi madre se ríe cuando le pego un zarpazo. Son geniales y eran de mi hermano, pero él no está y yo tenía frío en los pies (briiii para algunos), entonces mi madre me recomendó que los usara. No los encontraba y gimoteando a modo de cachorro de forma estridente y follonera, logré que mi madre me chillara que mirara bien (evidentemente no había mirado correctamente).

¿Pero de qué coño habla esta chalada? De nada en especial, simplemente de las zapatillas de su hermano que le van cuatro tallas grandes y que tienen forma de zarpas de tigre, que molan mucho y además son grogro, quiero decir achuchables peludas y peluchiles.

Saludos.

Actualización (por petición de Inner):

zarpas


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; Slaying The Dreamer.

7.11.06

Origami.

Siempre he sido una fanática del origami desde pequeña, pero en mi mundo de fantasía no sabía que se podían comprar libros de ese tema en cualquier librería, sino que debías buscar una que fuera sólo de origami. También pensaba que los libros de la Timun Mas sólo se vendían en el Continente (acutalmente Carrefour) y me sorprendí mucho entontrarlos un día en un Eroski. Cosas de críos.

El problema está que la Srta. Eliane ayer republico un post sobre Prision Break donde salia cómo hacer la grulla. Me puse frenética y muy contenta y no por la información y los e-links de la serie, que me importan tres cojones, sino porque podía aprender a hacer una grulla y me puse a ello...

Ahora tengo dos bolas de papel y no las arranco la cabeza porque no la tienen. Cagonsuputamadrelagrulladeloscojones. Sigh.

Esto.. saludos (yo soy mu güena ^^).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Angelica.

6.11.06

Paranoica, cada vez más.

Me estaba vistiendo después de la ducha, cuando me doy cuenta que estoy de cintura para arriba sin nada y delante de la ventana. Miro horrorizada si hay alguien mirando, en recuerdo de cierto día en el que pillé a un vecino mío mirándome descaradamente cuando llevaba sólo el sujetador y estaba haciendo nosequé en la habitación...

He cogido lo primero que he pillado me he tapado y casi me caigo de culo al dar los pasos de forma demasiada apresurada para atrás. Esto es peligroso, puede transformarse en mi nueva afición...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Adversus; Die Ist Offensichtlich.

5.11.06

Bloquea tu mente.

Como sea, da igual.
Entretenla con mierdas y ella se atontará.
Así, al menos, dejarás de rallarte y podrás mantener tu 'paz'.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

4.11.06

De vuelta a casa.

Volvía de la universidad cuando me crucé a medio camino con un gato, lo miré y cuando me iba a hacerle caso (como hago con todo minino con quien me cruzo) cuando oigo mia-a-a-a-au (sólo hay un gato capaz de hacer ese maullido, y esa es la Nana).

(Dos días antes, mi madre se da cuenta de su ausencia) ¿Habéis visto a la Nana? Es que hoy no ha venido a comer y no la he visto en todo el día. ¿Y la Nana? Hoy tampoco ha venido a comer, a ver si la habrá pasado algo...

Nana, mi gata predilecta, se había perdido y no sabía volver (algo la debió espantar y se fue más lejos de lo normal). Me la encontré por casualidad y ahora vuelve a estar por casa, por el camino, me mostró tantas veces su agradecimiento que dos días después aún tengo la sensación que se sigue restregando por mi cuello.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nine Inch Nails; Something I Can Never Have.

3.11.06

Mememata musical

(Escoge un(a) solista/banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos de sus canciones. Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos)

Cuestionario hecho por: Zuviëh
Nominada por: Estafanía (cabrona...).
Solista, banda o grupo elegido: Warcry

Eres hombre o mujer?: El amor de una madre (hacia sus peluches).
Descríbete: Hijo de la ira.
Qué sienten las personas acerca de ti: Dispuesto a combatir.
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: Reflejos de sangre.
Describe tu actual relación con tu novio o pretendiente: Un mar de estrellas.
Dónde quisieras estar ahora: En un lugar sin dios.
Cómo eres respecto al amor: Tu recuerdo me bastará.
Cómo es tu vida: Buscando una luz.
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Un poco de fe (hacia mi futuro).
Escribe una cita o frase sabia: Tú mismo.
Ahora despídete: El más triste adiós.

Se lo paso a...
- ArchiNET como venganza (él lo hizo primero..).
- Apestoso pero se va a olvidar.
- Inner Sanctum que pasará de mi puta cara.
- Okok que creo que se iba de vacaciones o algo raro.
- Jean Bedel que veo que en los dos últimos meses no ha hecho ningún meme.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Alejandro.

2.11.06

¡¡¡Adóptame!!!

Tengo una maldición eterna y es que siempre me las arreglo para ser adoptable a los ojos de cualquier persona que se considere más madura que yo. Es algo que afecta más a las mujeres que a los hombres, fanáticos todos de sacarme adelante y librarme de gran parte de las maldiciones mentales que tengo, salvarme de la oscuridad que rodea mi ser.

Pero es que esta vez he tenido un tipo nuevo de adopción. He ido a la primera entrevista de problemas (cada vez que entregamos una lista de ejercicios, nos citan para saber qué hemos hecho). El hombre, al saber que llevaba cinco años sin hacer matemáticas serias, me ha mirado y en su ojos, reflejaba una especie de cariño hacia su nueva mascota. Temo que en clase (me siento en primera fila) ahora se asegure personalmente de que entienda la materia...

(Por favor... que se olvide de mi cara, que se olvide de mi cara...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

1.11.06

Altas horas de la madrugada...

Debería estar durmiendo, pero me da pereza, así que me he quedado leyendo y haciendo otras cosas evitando lo inevitable: que el sueño me reclamase. El problema está en que los pájaros han empezado a competir a ver quién canta más fuerte (¿no se pueden esperar? ¡son las 5!), y en consecuencia, ya no hay quien duerma (al menos yo).

Saludos

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Fieber.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)