Origami.

Siempre he sido una fanática del origami desde pequeña, pero en mi mundo de fantasía no sabía que se podían comprar libros de ese tema en cualquier librería, sino que debías buscar una que fuera sólo de origami. También pensaba que los libros de la Timun Mas sólo se vendían en el Continente (acutalmente Carrefour) y me sorprendí mucho entontrarlos un día en un Eroski. Cosas de críos.

El problema está que la Srta. Eliane ayer republico un post sobre Prision Break donde salia cómo hacer la grulla. Me puse frenética y muy contenta y no por la información y los e-links de la serie, que me importan tres cojones, sino porque podía aprender a hacer una grulla y me puse a ello...

Ahora tengo dos bolas de papel y no las arranco la cabeza porque no la tienen. Cagonsuputamadrelagrulladeloscojones. Sigh.

Esto.. saludos (yo soy mu güena ^^).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Angelica.

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
¿deduzco que origami es papiroflexia?

No soy capaz de deducir que es Timun Mas, a no ser que sea una persona...xD
Azdumat ha dicho que…
Jaja el año pasado tuvimos que hacer un trabajo basado en papiroflexia, horas y horas intentando hacer un pez, un mamut, un raton... incluso a Yoda... Nada, yo me quedé con la rana saltarina xD
Por cierto, había un programa para hacer estas cosas que va haciendo las figuras paso a paso con animación, no recuerdo cómo se llama pero puedes intentar buscarlo jeje
Deyector ha dicho que…
Tengo las instrucciones, tengo papel, como no me salga la grulla, tiembla, que tengo un mechero...
Anónimo ha dicho que…
Es que hay que echarle paciencia... (que conste que yo soy muy impaciente)
Anónimo ha dicho que…
Mi madre tiene un libro de Origami porque estuvo especulando durante muchisimo tiempo con que se le daría muy bien y que sería muy entretenido... lo cierto es que ella antes de tener el libro hacia muchos barquitos y muchos avioncitos de papel... Ahora no hace nada, y el puñetero libro esta muerto del asco en la estanteria de los libros puñeteros.
P.D: Sí, siento decírtelo, pero lo de los osos panda es totalmente verídico.
Deyector ha dicho que…
Prueba superada te libras del mechero :-P