Más feed.

No sin cierta alegría, bloglines me ha sorprendido al saltar avisando que el feed 'oficial' vuelve a funcinonar. Pero bueno, como yo me fío bien poco de estas buenas noticias hasta que tengo varios posts de prueba seguiré vigilando y desconfiando.

Por otro lado, para los holgazanes, olvidadizos y despistados (como por ejemplo el Apestoso) he habilitado una opción para que podáis recibir mis posts a vuestro e-mail. Abajo del todo está, ponéis vuestro mail, os hará rellenar un par de datos y adiós a visitar la página. ¿Bajarán las visitas o la gente no le gustará esta nueva opción? Ya veremos (como si no fuera la primera vez que logro eliminar a más de 15 lectores a la vez).

Saludos.

PD: La idea la saqué del pobresito de Deyector (lo que está sufriendo), mientras trasteaba con su código fuente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Knights Of Cydonia (creo... que me he enamorado de esta canción).

Comentarios

Douz ha dicho que…
Ni holgazan ni olvidadizo, memoria dispersa, que es distinto y mas util xD
Anónimo ha dicho que…
si no te importa, te seguiré visitando a la antigua usanza...

el cli-clic contínuo al pasar de blos y posts m ola más que el rrrr al bajar mails con la rueda del ratón...
Inner Sanctum ha dicho que…
Mmm no está mal la nueva opción porque así me entero ya que miro mas el correo que las páginas pero me quedo también con la forma tradicional (o eso creo xD).

Como para no 'in love', pedazo canción ummmmmmm sublime.

bKvtx desde Saturno.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo tengo enlazado el rss y va perfectamente, desde hace ya unos cuantos posts.
Gacela ha dicho que…
Yo creo que seguiré también la forma tradicional, aunque a veces no me dé tiempo a venir todos los días y cuando llego me dé un pequenyo atracón de tres o cuatro posts... ;-)