Depilarse.

Yo me depilo, prácticamente una vez a la semana piernas, ingles y axilas. Las piernas, porque las veo más delgadas y exfolias las células muertas, ingles y las axilas por el olor (se nota mucho la diferencia, y ahorro en desodorante). ¿Una semana? ¿Tan poco te dura? Pues me dura bastante, pero obligo al pelo que me crezca en tres fases y así sólo he de sufrir un tercio a la semana (además que se tarda muchísimo menos).

¿Y qué usas para depilarte? La Silk épil, es cara, pero buena de cojones y las nuevas versiones hacen muy poco ruido (aún me acuerdo la primera que tuvo mi madre que del ruido que hacía rompí a llorar antes de que la pusiera sobre la pierna y me la puso sobre la palma de la mano para que viera que no mordía). La cera me da cosa, la crema huele muy mal y la cuchilla es para casos extremos... La primera vez que logré depilarme las piernas enteras ya superaba los 20 años y las axilas los 21 y las ingles, hará pocos meses. No me gusta el dolor y no lo hago por belleza, eso está claro, pero leches, me gustan aún menos los olores, así que a sufrir se ha dicho.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Nightguest.

Comentarios

Azdumat ha dicho que…
Yo tb soy de silk epil pero aun soy incapaz de depilarme con ella de rodilla pa arriba y las ingles... demasiado dolor :S (Será una coincidencia que yo acabo de depilarme las cejas? xD)
Anónimo ha dicho que…
Espero que no suene muy soez, pero "la escena" en la que te pones a llorar me ha recordado a cuando me dio por depilarme el escroto...
Lauri ha dicho que…
¡No me puedo creer que una vez a la semana! (¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH!!!)
Anónimo ha dicho que…
¿De verdad pretendes que cuele que te depilas una vez por semana y no es por belleza?, ¿Por el olor?, eso se arregla con la ducha, no con la silk-epil....
Pluma Roja ha dicho que…
Esto me recuerda que mañana...
Anónimo ha dicho que…
¿Las áxilas y las ingles con el cabezal de pinzas? Qué dolor...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Anónimo tengo un ligero problema con el olor, así que no me vengas con memeces. Sin pelos no hay olor, y te hablo de 30 minutos después de una ducha.

Y si fuera por belleza, ¿no crees que me cargaría también las cejas, el bigote, los pelos bajo el ombligo y demás tonterías? Venga, va, no me jodas.

¡Ah! Una cosa más, soy muy peluda.
Pluma Roja ha dicho que…
ehmmm....creo que me he dado cuenta de una cosa en tu perfil, a ver si acierto: ¿Felicidades?
(si es que sí, ponle unas exclamaciones)