Ayssss....

Durante cuatro años no hice más que suspender. Ahora, después de ese destrozo mental estoy acojonada, casi temblando, intento concentrarme pero no puedo.. es que no puedo...

Conciencia: ¡Excusas! ¡Deja de hacer el tonto y a estudiar!
Zuvi: No son excusas...
Conciencia: ¡Sí que lo son!
Zuvi: Y tú no facilitas la tarea...
Conciencia: ¡Silencio y a estudiar!
Zuvi: Cállate tú, joder...
Conciencia: ¡Y una mierda! ¡A estudiar!
Zuvi: ¿Y si no quiero?
Conciencia: ¡¡¡¡A estudiar!!!!
Zuvi: ¡¡¡¡LOS COJONES!!!! ¿Y SI NO ME DA LA PUTA REAL GANA?
Conciencia: ....
Zuvi: ¿Algún problema...?
(Aparece el sentido común)
Sentido común: Venga va, no os peleéis.
(Zuvi, furiosa y cegada por la rabia, medio mata al sentido común con un zarpazo)
Zuvi: ¿¡ALGÚN PROBLEMA!?
Conciencia: No... (mientras mira si sobrevivirá el sentido común)
Zuvi: Bien, me voy a estudiar. NO MOLESTAR.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  X JAPAN; Weekend.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanto estudiar te está creando una bipolaridad que asusta...
Pluma Roja ha dicho que…
jajajajaja, completamente de acuerdo con racazam.
(A mí me da por tener unas pesadillas examenes-asignaturas-estudio de aguita, me levanto temblando, xD)
Anónimo ha dicho que…
Eso me pasaba a mi, tanto suspender... no puede ser bueno. Luego te cagas ante un examen... pero aprobando el primero ya coges y moral y pistal.

Recuerda: Muere o serás mordida ^^
Anónimo ha dicho que…
Las costumbres son difíciles de quitar, pero no imposibles.