16.11.06

Cagonsantanás.

Mañana Hoy tengo mi primera prueba, en la cual he de demostrar que sé dominar cierta calculadora llamada Maple. Ahora estoy dándole la última repasada para no dejar nada suelto, es un alivio saber que podemos llevar nuestros apuntes, pero claro, no me fío yo mucho, y prefiero ir con todo bien mascado...

Hace un rato, ha llamado mi hermano (que sigue en Londres), inoportuno como siempre, con la excusa de felicitarme el cumpleaños porque el día en cuestión o se olvidaba o no nos podría localizar (según parece fue la segunda) y quería hablar conmigo... Llevo una tarde mala (mareos y náseas) y ahora que por fin me he despejado, viene el señorito a darme la lata cuando no tengo ganas de tonterías (ya me revienta bastante que me feliciten, como encima tener que estar perdiendo el tiempo a lo tonto cuando no lo tengo). Y bueno, mis padres dale que te pego, hasta que otra vez se han enfadado conmigo poniendo de santo a él y a mí de des-muchas cosas (por no poner nada peor).

Y me duele la cabeza, pero aún no he acabado. Dudo entre madrugar mañana hoy o terminarlo ahora. Sí, sé que estoy perdiendo el tiempo, pero leches, es un descanso neuronal, que ya es jodido tener sueño y estar nerviosa, como para encima saturar a esas pequeñas que producen impulsos eléctricos por intentar acabar antes (y encima, seguro que lo haría mal).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Der Mann Im Mond.

3 mordiscos:

C14 dijo...

Maple o el porque estudiar mates a veces es perder el tiempo.

Zuviëh dijo...

Bueno, pero Maple no sabe pensar ni inventar, simplemente hacer lo que ya le han enseñado...

(Ups, yo también xD)

Jean Bedel dijo...

¿Maple? ... yo ya sufría metiendo integrales en mi vetusta HP ... las ciencias avanzan que es una barbaridad ...

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)