De vuelta a casa.

Volvía de la universidad cuando me crucé a medio camino con un gato, lo miré y cuando me iba a hacerle caso (como hago con todo minino con quien me cruzo) cuando oigo mia-a-a-a-au (sólo hay un gato capaz de hacer ese maullido, y esa es la Nana).

(Dos días antes, mi madre se da cuenta de su ausencia) ¿Habéis visto a la Nana? Es que hoy no ha venido a comer y no la he visto en todo el día. ¿Y la Nana? Hoy tampoco ha venido a comer, a ver si la habrá pasado algo...

Nana, mi gata predilecta, se había perdido y no sabía volver (algo la debió espantar y se fue más lejos de lo normal). Me la encontré por casualidad y ahora vuelve a estar por casa, por el camino, me mostró tantas veces su agradecimiento que dos días después aún tengo la sensación que se sigue restregando por mi cuello.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nine Inch Nails; Something I Can Never Have.

Comentarios

Bereni-C ha dicho que…
Ain qué alegría da leer cosas así.

Fdo.: la tonta de los gatos
Anónimo ha dicho que…
Ay pobrecilla, si a mi se me perdiera un gato me daría algo. Para mi son como hijos, y quien no entienda eso no entendera nada de mi.

P.D: estoy yo reivindicativa hoy... en fin, que me alegro mucho de que la encontrases, que mona ella, maullandote.
Inner Sanctum ha dicho que…
Menos mal que la encontraste aka la amante de los gatos, se moriría si se me perdiera la mia.

Hubo una vez que mi Tigresa (a la que ya conoces :p) se subió a los tejados de unos chalets adosados y no bajaba. Se metió entre las chimeneas........ :|, casi me da ¡un infarto! porque encima no era en mi ciudad y los residentes de dichos chalets no estaban :| (menos mal que no se coló por ninguna chimenea aaaaaaaaaa >_<). Se me ponen los pelos de punta con sólo recordarlo.

bKvtx.
Okok ha dicho que…
A mí me pegó un buen susto el Pira, haciéndonos a una amiga y a mí tratar varios planes descabellados de salvamiento -ella ya llegó a buscar un destornillador para desmontar todo un armatoste de ventana enrejada, juas!- y cuando estábamos atando sábanas a una cesta para ver si lo lográbamos sacar de donde estaba, aparece el cabrón a ver qué estamos haciendo ¬¬'