Zarpas de tigre/sa.

Molo más que nadie porque el Apestoso me dijo que no y que quita quita, porque la Nana y la Chinchilla me evitan y mi madre se ríe cuando le pego un zarpazo. Son geniales y eran de mi hermano, pero él no está y yo tenía frío en los pies (briiii para algunos), entonces mi madre me recomendó que los usara. No los encontraba y gimoteando a modo de cachorro de forma estridente y follonera, logré que mi madre me chillara que mirara bien (evidentemente no había mirado correctamente).

¿Pero de qué coño habla esta chalada? De nada en especial, simplemente de las zapatillas de su hermano que le van cuatro tallas grandes y que tienen forma de zarpas de tigre, que molan mucho y además son grogro, quiero decir achuchables peludas y peluchiles.

Saludos.

Actualización (por petición de Inner):

zarpas


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nigthwish; Slaying The Dreamer.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Hazte una foto y la cuelgas que te quiero ver con las zapatas túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jiji.

bKvtx desde dónde aaaaaaaaaaa... Saturnooooooo ^_^.
Inner Sanctum ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDD divinaaaaaaaa. Así es otra cosa jajajaja me encantaaaan :DD recuerdo qe yo tenía hace tiempo unas de osos con orejas ¡eran la leche!.

bKvtx.
Anónimo ha dicho que…
Qué monada... Lástima que mis pies no sean frioleros.
Azdumat ha dicho que…
Dios memociono! Las necesito! Llevo años buscando ESO!!! Mis pies se congelan con nada y soy incapaz de llevar las tipicas zapatillas de estar por casa (me encanta ir descalza) pero esas zapatillas serian mi solucion!