Hace un briii frío de cojones.

Mi casa es fría, es el problema de que sea una casa vieja, de espacios abiertos y llena de humedad. Recuerdo que de pequeña mi madre en pleno invierno a la hora de despertarnos, cuando salíamos de la cama muertos de frío ella también hacía que tenía mucho frío y se iba corriendo (y nosotros detrás) a la cocina que estaba más calentita. Ahora esa tradición se ha perdido pero la casa sigue estando helada en invierno...

No hace aún frío en serio, pero... yo ya duermo con varias mantas y un edredón nórdico. Antes de que llegue el invierno, tendré dos en la cama y eso que no soy friolera, pero no sé coño pasa, que cuando duermo en mi habitación me quedo helada (en casa del Apestoso, con una manta tenía de sobras)...

A... chús.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mi compañera que me tacha de loca porque cree que estoy programando de forma muy rápida. (xD)

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
jejeje, las bolsas de agua y/olas mantas eléctricas hacen una función...que da gusto, oye. Y yo cogería práctica en vestirme dentro de la cama. La ducha por la noche, de toda la vida. (consejos de una pueblerina en sus ratos libres)
Principito Desencantado ha dicho que…
Ese frío es físico, molesto pero controlable.

Yo tengo frío... en el corazón.
Anónimo ha dicho que…
Lo de la ducha por la noche es una buena idea (yo lo hago también, aunque más por no levantarme antes que por el frío)
Lauri ha dicho que…
Detesto el frío, de hecho soy muy muy friolera. Pero tiene su aquel las mantitas de lana gordotas cuando vas al pueblo en invierno... y las castañas y todo eso.
Anónimo ha dicho que…
pues yo recuerdo el frío de casa de mi abuela con mucho cariño...

...el mismo cariño que se va desvaneciendo a medida que me acerco al termostato de la calefacción.

Soy anti-frío. Si pudiera, viviría siempre en Jamaica, que aparte de no hacer frío dicen que la gente es muy maja.
Gacela ha dicho que…
Mi cama es chiquita, pero si te descuidas y no pones el radiador, también hace bastante frío (serán las goteras). Como si no cosdtara levantarse por las manyanas, encima hay que sumarle el frío! Ains...