Hay un perro en el techo tejado de la casa del vecino.

Pues sí, si el Apestoso afirma que me pasan cosas muy raras, al día siguiente contaré algo más absurdo. Y es que, estaba limpiando la jaula de la chinchilla cuando vi que había un señor Chow-chow blanco y bien grandote en el techo tejado de la casa del vecino. El bicho, no sabía cómo bajar y se ponía ladrar y gimotear desesperado. Vi cómo se iba hacia la zona delantera de la casa, y yo por el patio corriendo para vigilar sus movimientos. Luego volvió para atrás, gimoteos, ladridos y saltó hacia un techo de uralita que de resistencia no tiene nada, haciendo sonidos un tanto sospechosos (yo ya me imaginé ir corriendo la vecino para avisarle que le había llovido un perro con la pata rota del techo tejado), para subirse al de un vecino de más allá y desaparecer entre los tejados.

A cuadros estaba cuando seguí faenando, y de golpe vi la Nana (mi gata) teniendo arcadas, la miré preocupada y cuál fue mi sorpresa que vomitó una avispa/abeja muriéndose, creo yo que la debió picar en la garganta porque estubo un buen rato con las arcadas. No sé yo.

Y lo más jodido de todo, es que me dije a mí misma de ir a por la cámara de fotos para retratar todas estas cosas, pero mi alarma interior me avisó que como fuera a por ella, todo habría desaparecido por arte de magia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Anticristo.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Seguro que si te hubieses ido a por la cámara, a la vuelta ya no hubiese estado allí.

Y si hubiese estado al ver la foto te darías cuenta de que no se parece en nada a lo que tú has visto. Así son las cosas.

Besotes
Anónimo ha dicho que…
Pobre Nana... ¿Qué tal está? ¿Has sabido algo del perro?
Lo que saco de todo esto es que menos mal que no tengo cámara digital, porque si no estaría todo el día fotografiando todo tipo de cosas.
Okok ha dicho que…
¿Techo o tejado?

Porque para estar en el techo, o se cuelga de la lámpara o tiene poderes arácnidos XDDDDDDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
U_U.

Corregido. ¿Contenta?
Deyector ha dicho que…
Anda, pásate un poco de lo que quiera que tomes, que debes pasaártelo que te cagas con eso...
Deyector ha dicho que…
Por cierto... ¿tú no eras la que no se iba ni a arrimar al ordenador?