Paranoica, cada vez más.

Me estaba vistiendo después de la ducha, cuando me doy cuenta que estoy de cintura para arriba sin nada y delante de la ventana. Miro horrorizada si hay alguien mirando, en recuerdo de cierto día en el que pillé a un vecino mío mirándome descaradamente cuando llevaba sólo el sujetador y estaba haciendo nosequé en la habitación...

He cogido lo primero que he pillado me he tapado y casi me caigo de culo al dar los pasos de forma demasiada apresurada para atrás. Esto es peligroso, puede transformarse en mi nueva afición...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Adversus; Die Ist Offensichtlich.

Comentarios

Bereni-C ha dicho que…
Mientras todavía no te metas en la ducha con las gafas o el sujetador, aún te queda esperanza. Yo es que ya soy un caso perdido... ¿Hablamos de despistes o de paranoias?
Okok ha dicho que…
A mí me han pillaod desnuda por casa muuuchas eces, y eso que a veces me fijo y hasta corro las cortinas.

Bueno, ahra ya no, porque como estoy en un sótano, me pillan poquíííísimo, y a risego de caer tendedero abajo si se esfuerzan por ver más allá XD
Pluma Roja ha dicho que…
jajaja, ¿y si pruebas a vestirte en el baño?

A mi lo de las gafas me pasa a diario, me meto en la ducha, abro el grifo y cuando dejo de ver, me las quito, xDD.
Anónimo ha dicho que…
¿De verdad?, ¿Sin suje delante de la ventana?.... jo tia que fuerte!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vestirse en el baño es una opción. A no ser que quieras convrtir lo de vestirte en el dormitorio en deporte de riesgo (Y por lo que dices sobre tu nueva afición...)
morri ha dicho que…
Yo me visto siempre en el baño y así evito posibles miradas furtivas, aunque igualmente soy un tío y las mujeres no suelen ser demasiado voyeurs, aunque de todo ahí oye.

De todas formas, en mi habitación tengo cortinas y mi bloque está bastante alejado de los demás, y la verdad, tampoco soy para que una chica se instale un catalejo en su casa para admirarme ajajajjaja Así que realmente, podría pasearme en bolas, que tampoco pasaba nada oye. xDDD

Tú nada, la mejor manera es despreocuparse y oye, si se hace top-less en la playa, en casa que hay más confianza por qué no? XDDD
Inner Sanctum ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDD.