¡¡¡Adóptame!!!

Tengo una maldición eterna y es que siempre me las arreglo para ser adoptable a los ojos de cualquier persona que se considere más madura que yo. Es algo que afecta más a las mujeres que a los hombres, fanáticos todos de sacarme adelante y librarme de gran parte de las maldiciones mentales que tengo, salvarme de la oscuridad que rodea mi ser.

Pero es que esta vez he tenido un tipo nuevo de adopción. He ido a la primera entrevista de problemas (cada vez que entregamos una lista de ejercicios, nos citan para saber qué hemos hecho). El hombre, al saber que llevaba cinco años sin hacer matemáticas serias, me ha mirado y en su ojos, reflejaba una especie de cariño hacia su nueva mascota. Temo que en clase (me siento en primera fila) ahora se asegure personalmente de que entienda la materia...

(Por favor... que se olvide de mi cara, que se olvide de mi cara...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Okok ha dicho que…
¿Adoptarte?
¿A tí?
¿Como hermana pequeña, por ejemplo?
¡¿Qué dices, anda?!
Douz ha dicho que…
Como diria ese gran idolo de masas llamado Obelix...
Estan locos estos matematicos.
xD
Anónimo ha dicho que…
Siento el *off topic*, pero has sido nominada para el Meme musical aquí >;)
Anónimo ha dicho que…
Yo soy más bien una chica invisible...
Bereni-C ha dicho que…
Es curioso, la gente que me conoce bien bien, intenta adoptarme. Aún recuerdo lo que me dijo mi ex cuando corté con él : "pero tú qué vas a hacer sin mí, con lo desastre que eres" y me lo decía llorando.

Y la gente que me conoce regular me toma como madre adoptiva. Dicen que tengo alma de madre. Se me acercan y creen que voy a salvarles todos los desheradados. Y lo que yo pretendo no es salvar a nadie sino aportar pero sin adoptar, que es una cosa muy distinta.

En fin, que me paso media vida intentando que no me adopten y librándome de los adosados. Yo soy libre y punto, sólo me dejo adoptar por quien yo quiera y, por supuesto, sólo adopto a quien yo quiero.

Manda webos.