En el olvido.

Siempre tengo ideas para escribir bajo la manga para los días que no hay nada interesante por mi mente. Lo malo es que el domingo tenía cinco ideas buenas, francamente, de esas que disfruto escribiendo y que me lo paso pipa, pero no las escribí en ese momento por dos motivos: el primero, porque no tenía ganas y el segundo (aún más razón para no hacerlo) es que me encanta sentarme día a día ante el teclado y escribir cuatro chorraditas...

Las ideas se han esfumado, y tengo motivo para postear (aunque sea una mierda, ya no hace falta un anónimo para que me lo diga). Ahora que sale la palabra anónimo, (esto es para joder) IPP dice que ese tipo es un cobarde y un idiota subnormal. Cobarde, porque se hace pasar por anónimo y no tiene huevos de dar la cara, e idiota subnormal, por las chorradas que va comentando.

¿Y qué piensas tú? ¿Yoooo? Para qué iba a decirlo, así tengo la posibildad de ser insultada (xD).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Last December.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo las ideas las suelo apuntar en plan de esbozo en el TextEdit (de Mac OS, creo que el equivalente de Windows era el Notepad, ¿no?)
Anónimo ha dicho que…
yo me apunto un breve título en una libretilla que (casi) siempre va conmigo... De momento tengo posts hasta dentro de un mes... [es por la sequía que he pasado, ahora me viene todo de golpe]

Y recuerda: No por muchoi postear los anónimos escriben menos.
Okok ha dicho que…
No sé de que te quejas...

¡Te lee el autor del Lazarillo de Tormes, nada menos!
Principito Desencantado ha dicho que…
Yo a veces las apunto en un pequeño papel y después me dedico a destilar esos pensamientos en el blog.

Besitos!