Monstruos Invisibles (Chuck Palahniuk).

Leído: Monstruos Invisibles, p.266 (Chuck Palahniuk).
Leyendo: El círculo de los mentirosos, p.239 (Jean-Claude Carrière) -cuentos-.
Leyendo: La Odisea, p.95 (Homero) -deberes-.
Leyendo: Mentes de Hielo y de Noche, p.25 (Eduardo Vaquerizo).

Tía ultra-buena se queda sin mandíbula y sin nariz por un disparo que le ha dado en plena cara. Era modelo, ahora ya no. Paranoica historia donde abundan los flash-back (gente que se pierde fácilmente, abstenerse) hablando del pasado remoto y saltando al pasado más cercano. Lioso, surrealista, una historia que te llega al corazón y que al final hace que pongas cara de asco (tiquis-miquis abstenerse).

Cuál es su pasado y cómo se presenta su futuro es la base del argumento, enredado con familiares, amigos, gays, travestis y su ex-pareja. Una carrera hacia el futuro absurda y desenfrenada, intentando descubrirse a sí misma antes de destrozarse del todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Ashamed.

Comentarios

Bereni-C ha dicho que…
¿Pero tú no ibas a estudiar? ¡Que te estamos vigilando!
Bereni-C ha dicho que…
Por cierto, los mejores libros que me he leído y que más he disfrutado: todos todos en época de exámenes. ¿Has visto lo útil que es también dicho periodo para (un-dos-tres-responda-otra-vez):
arreglar cajones, arreglar armarios, ordenar la colección de cds, ordenar la de libros, limpiar el acuario, bañar a los gatos (y peinarlos, sí sí), hacerse la manicula (!)...
Lauri ha dicho que…
¡¡¡MÁS ESTUDIAR LIBROS DE TEXTO Y MENOS LIBROS DE LEER!!! Ays... así no se puede contigo.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Hay una cosa llamada ansiedad que no quier quitar comiendo como una loca. ¿Queda claro? Leeré lo que me venga en gana, sobre todo si así puedo dormir mejor las noches. Cojones.
Anónimo ha dicho que…
Las historias paranoicas están bien, siempre que, aparte de algún lector, no se pierda el autor... Un momento, ¿pero tú no estabas estudiando? (Bueno, a mí me pasaría lo mismo; no perderme con ua historia, leer otra cosa en lugar de lo que se supone que tengo que leer)
Gacela ha dicho que…
Yo también soy muy de leer varios libros a la vez... la gente a veces me mira raro, pero oye, yo también duermo mejor por las noches ;-)