Problemas con el feed.

(Nota: Un feed es una url/dirección que sirve de 'alarma' para avisarte que he posteado, para eso necesitas de bloglines, google o otras páginas que te dan el servicio haciéndose uso de estas direcciones).

Desde hace una semana noto que mi blog y el feed se llevan a patadas. Los posts no se anuncian y demás, así que después de mucho investigar, he probado suerte con una nuevo feed para el blog, en consecuencia nos encontramos con que ya hay 5 feeds a elegir:

http://zangre.blogspot.com/atom.xml. No funciona, es el que usa la gente por defecto (sobre todo porque es el que puse yo en el banner de bloglines de abajo del todo), además de ser la 'oficial' de blogger.

http://zangre.blogspot.com/atom.xml?bsuser=MUERDEOSERASMORDIDO No funciona, fue la vía más usada cuando la 'oficial' no funcionaba.

http://zangre.blogspot.com/rss.xml. Funciona, aunque un poco a lo bestia y muy alocada (sospecho que si no escribiera en 'formato especial' los acentos y las eñes, aquí se verían con ?) -en este post ha saltado el segundo-.

http://www.zangre.blogspot.com/atom.xml. Funciona, es más, lo resiste todo. No sé por qué pero por el momento es la de más fiar -en este post ha saltado el primero-.

http://feeds.feedburner.com/zangre. Técnicamente funciona, dada de alta hoy mismo. Será a partir de ahora, la 'oficial' del blog -en este post ha saltado el tercero, después de muuucho rato-.

Elegid la que os guste más, yo de momento, tendré una de cada para ver su progreso (lo que hay que aguantar...).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Depeche Mode; Enjoy The Silence.

Comentarios

Principito Desencantado ha dicho que…
Informatica para usuarios lentos please.

Mas o menos lo he entendido pero como hago para q la "alarma" me avise o como pongo yo algo de eso.

Gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
Ya estás agregada en la PDA. Esto es de suicidio, ahora podré leerte en todas partes. Si es que...