Sólo fue un susto.

Ayer, necesitaba material para estudiar y me fui al Abacus más cercano de casa, el problema, es que antando tardaría prácticamente tres horas, y no me podía permitir el lujo de gastar tanto tiempo (aunque ahora mismo pienso que habría sido mejor). Cogí el tren a la ida y vi cómo una panda de niñatos se pasaban de listos hasta que tocaron la moral a los de seguridad (el trayecto que tenía que hacer, también lo hacen los que van a la discoteca)...

Salí del tren una parada después que esa gentuza, hice lo que tenía que hacer y volví a coger el tren. Los fines de semana, como siempre, reducen la cantidad de trenes así que me tocó esperar un buen rato con la mala suerte que apareció una persona de color muy borracha que saltó a las vías y empezó a gritar que era la oveja negra de la familia, que lo habían rechazado en no-se-cuantos países, etc, etc. Era evidente que estaba furioso, así que nadie le quería provocar avisándole que le podía atropellar el tren. Llamaron al de seguridad y no vino, al final, uno de su 'raza' (yo creo que eran del mismo paí porque acabaron hablando en otro idioma) le convenció para que subiera, medio minuto antes que pasaran ambos trenes.

Nervios, preocupación y sobre todo.. ¿y si le hubiera atropellado el tren? No sé, yo no quise hacer nada, porque me dio la sensación que odiaba la gente de piel blanca porque le rechazaba, pero ahora pensando que si no hubiera estado ese hombre que le ayudó, ahora tal vez él sería poco más que un charco de sangre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; Destruction Preventer.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Sin palabras :|

bKvtx desde Saturno.
Anónimo ha dicho que…
Piensa que si le hubieras intentado ayudar podría haberte agredido, o tirarte a tí a las vías del tren y hubieras sido tú atropellada... Tuvo la suerte (Destino, Dios, Energía positiva...) de que otra persona le hablara en su idioma (las raices tiran mucho). Si no fuera así, posiblemente ni tú ni nadie podríais haber hecho nada.

La gente está mu mal (en general). Y el alcohol es mu malo (también en general).
Zuviëh S.F. ha dicho que…
También me digo eso, pero no puedo evitar sentirme culpable por no haber hecho absolutamente nada. Soy así de gilipollas.
Deyector ha dicho que…
Con los borrachos, sean del color que sean, lo mejor que se puede hacer es retirarse discretamente, que si interactúas con ellos lo menos que puede pasar es que te poten. Para otra, si los seguratas no acuden, policía.
Pluma Roja ha dicho que…
pufff, es que en los momentos de crisis son en los que menos se reacciona. O en los que reaccionas de un modo y luego te pasas dias y dias pensando que tendrías que haber hecho lo contrario...
Okok ha dicho que…
¿Y de qué color era?

¿Fuchsia o turquesa?