30.9.08

Zuvi-borde ataca de nuevo.

Soy alguien que no calla ni bajo el agua, en serio, tú me dejas y te cuento mi vida y milagros y encima te ríes de mis barbaridades. O tal vez te duermo, no sé, pero casco sin parar porque no aguanto los silencios. Pero esto lo cuento por propia volundad, porque si me preguntas ya me cortas el rollo... y es que, no trago a los cotillas. Y mi compi es cotilla.

En serio, es horrible, la tía me busca parejas bajo las piedras, intenta meterme en discotecas, insiste en miles de temas superfluos y cuando ve que no saca nada de mí, me cuenta qué ha hecho ese día. Y me aburre, me da igual su mierda gimnasio, no la creo cuando dice que no tiene tiempo para ella por mucho hijo que tenga (la tía no se organiza nada, ni trabaja ni intenta estudiar). Es agobiante, siempre comprándose mierdecitas, luego insiste qeu no cena (que me la suda) y vuelve a meterse en la vida privada de otros. Que si fulanito está con menganito. QUE TIENES 30 AÑOS, cómpórtate como tal y deja de vivir de los chismorreos de las vidas ajenas.

Ah, ayer al salir de clase, se fue con otra. Me da que ya no le gusto porque no le doy datos personales. JE.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Say Just Words.

26.9.08

Los duendes.

... en días anteriores...

"pasé por 5 PC's y 6 discos duros antes de instalar el XP y el bubuntito"
"no hay manera de conectarse a interné"
"el puebleriño y la compi que no sabe ná de informática ni se entera"
"necesitaron 4 horas de trabajo conjunto para poder hacer funcionar la conexión en mi PC y resultó ser que en switter no tenía cableado mi conexión y cuando la tuvo, yo no teña cable para conectarme"

(...)

... en estos momentos...


(Entrando en clase) Oh qué bien, ya tengo actualizado los programas, ya puedo programar, ya puedo trastear con la base de datos, ya puedo internetear. Entro en el aula y.. (miro con cara de sorpresa)

"profe, ¿dónde está mi ordenador"
"no lo sé, han desaparecido tres"


(me viene un flashback)

"le voy a hacer un parte porque no funciona" (lo dijo uno de los profes mientras intentaba conseguir la conexión)

Hay que joderse. Justo ahora.
Y sí aún puede pasar mucho más, quedan 5 horas esta semana de clase. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Still still still.

25.9.08

Caput.

Me han llamado de la librería.
He dicho que no.
Y me duele...
Demasiado.

(media hora después de estar llorando desconsoladamente siento un odio profundo y la frialdad pura de haberte cargado tal vez el único sueño que tenía desde los 6 años. el precio de hacer lo correcto JUAS)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sirenia; Seven Sirens and a Silver Tear

... a la calma

Después de 4 horas de peleas conjuntas del chico de Redes y del chico de Programación y BBDD, tengo interneeeee. POR FIN. Y me da igual ya la ignorante de al lado que empiezo a pasar de ella (qué cansina es cuando quiere), me río del puebleriño que no para de llamar profe a gritos a cualquiera de los que enseña aunque tenga casi 50 añe y no me agobia que en unas horas, tenga que pasar deprisa y corriendo todos los apuntes para que mi amigote de RRHH pueda tener todo aquello que le falta.

Pero todo eso me da igual, tengo interné y ya tengo mi g++ instalado y mañana instalaré la base de datos y la configuraré. Y seré feliz, y si me aburro chatearé, postearé, twittearé o facebookearé. Porque yo lo valgo. Porque ya tengo sustento para ser feliz. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anorexia Nervosa; Lepros Darma.

24.9.08

De los nervios...

Ya siento que esto me supera.

Tengo a una histética que nos e entera de ná al lado, que mete los dedos encima de mis apuntes todo el rato enguarrándolos y dejándolos hechos una mierda.

Tengo a un sr. de RRHH justo a su lado que se pierde la primera hora de cada día por culpa del trabajo y me he ofrecido a ir pasándole los apuntes digitalizados para que no pierda tanto, ese día o a la mañana siguiente.

Tengo un ordenador que no me lee los cd's, que no se conecta a internet y a saber tú qué problemas más me va a dar. La cosa es que tenemos que bajarnos programas que no puedo bajar, que los profes pasan de ayudarte y el único que lo hacía ha perdido los nervios por falta de compañerismo.

Y no olvidemos que en la misma fila, hay un puebleriño que no sabe ni encender un ordenador que pregunta las cosas a berridos. :S

Estoy atacada, hoy se me ha borrado la mitad del trabajo hecho por una cagada de novata. Encima, me da que no voy a poder seguir el ritmo que hoy me voy a pasar el día con los brazos cruzados. En definitiva, que o abandono o abandono. No veo alternativa. Y esto en el segundo día.. puf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Emotional Winter.

23.9.08

La gafe.

Oh, sí he necesitado sólo dos horas para destacar en clase, la leche, los profes ya me miran raro y yo dando la nota como siempre... Si es que...

Para que no haya guerras entre los nenes del grado medio y los nenes del grado superior, nos han dado un disco duro a cada uno, que es nuestro y sólo nuestro. Tú lo creas y lo descreas, lo rompes y lo arreglas, es tu responsabilidad. Y nos hemos dedicado a instalar el XP y el ubuntito, para que esten mu felices y mu contentios.

Meto mi disco duro, enciendo el PC y se me olvida meter el CD. El profe mira al cielo, bueno. Reinicio, meto el cd y.. error en el lector del CD.
Cambio de ordenador, meto el disco duro, meto el CD y.. error en la instalación, la pantalla queda negra.
Cambio de ordeandor, meto el disco duro, meto el CD y error en el lector de CD.
Cambio de ordenador a uno que ya ha instalado el XP, metemos el disco duro, metemos su CD, fallo en la instalación. Cambiemos de disco duro.
Vuelvo a mi PC donde sigue dando fallo en el lector de CD, así que salto al de mi compi que no tiene mucha suerte y no sabe ni teclear, lo hace con miedo, y error en el formateo.
Cambio de disco duro, y error de formateo.
Cambio de disco duro y me dan uno de 10GB, lo que el profe empieza a mirarme raro y ya se sabe para entonces mi nombre.
Cambiamos de disco duro, cambiamos de PC, me controla un repetidor que de coña dice que como le rompa el ordenador, pero me ve que ya estoy agotada y deja las coñas, empieza a instalarse el XP... sigue instalado, empieza ubuntu y sigue.. y sigue...
Y entonces, cuando todo parece POR FIN controlado, necesito una tapa para el disco duro con un trozo de papel para mi nombre, quitan la que está sin nada y le digo de coña 'a ver si te lo vas a cargar', y la tapa queda atascada. En fin. xD

Y al final he pasado por 5 ordenadores, han pasado por mis manos 5 ó 6 discos duros, he sacado de quicio al profe y ha sacado la conclusión clara: soy/seré matemática un día y mi función en la vida es sacar de quicio a los informáticos, como él. Creo que he hecho amiguitos. :P

Zuvi-gafe ataca de nuevo con uno de esos días que nacen estrellados. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Angtoria; That's what the Wise Lady Said.

22.9.08

El horario.

Hoy es el primer día, y cada segundo que pasa estoy más acojonada. Van a ser seis dolorosas horas en un instituto que no me gusta, en un aula que me parece horrorosa, con unos compañeros que ya me caen mal y con unas asignaturas que me dan miedo. Estoy nerviosa, histérica y llueve a cántaros, el inicio perfecto, sí.

Horario

Y para el colmo del asunto, me acabo de dar cuenta que tengo medio horario en castellano y medio en catalán. Y la regla dando por culo. Como si ya todo no fuera lo suficientemente complicado. Puf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Blood of Another (live).

20.9.08

El higo chungo.

El higo chungo
Adóptame y como agradecimiento te dejaré las manos llenas de pinchos invisibles. >:D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ayreon; Dragon on the Sea.

19.9.08

Mi nueva cocina.

Las ventajas de vivir una casa helada en invierno y calurosa en verano (si hay alguna) es que puedes usarlo a favor para enredar a tus hijos a salir de la cama. Así pues, cuando éramos enanos, mi madre entraba en las habitaciones, nos hacía salir de la cama y joder, qué frío. Lo único que veías es que ella también pegaba brincos de frío contigo, y decia ven ven corre a la cocina que hace más calor, e íbamos a las dos pegando brincos y una vez en la cocina, ayy qué agustito se estaba. Una vez te sentaba en la mesa de la cocina para desayunar, ya no había piedad: empezaba el nuevo día. Qué cojones tiene la tía.

Evidentemente cuando pasa el tiempo, ese engaño ya no cuela, además, la pobre se hace mayor y eso de pegar brincos para enredarnos como que ya no mola, suficiente tiene con aguantar a los mocosos de 3-5 años del colegio, así que la cocina calentita era salir disparados de la cama si no querías que te gritaran al oído o que tu padre se sentara encima tuyo (verídico), lo que pasa que no era lo suficiente veloz a la hora de huir y me tuvo que arreglar varias veces el cepillo del pelo porque lo reventaba en su cabeza (esto también es verídico xDD).

Sea como sea hoy me he levantado a las 7.15 SIN DESPERTADOR porque hay una cocina calentita en Barcelona a la que voy a ir pegando brincos si logro que la gente no me mire raro durante el recorrido. ¿Y eso? Pos pos pos.. ¡¡¡HA VUELTO LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO A BARCELONA!!! Es mi nueva cocina calentita de hoy, sipis. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sentenced; Killing Me Killing You.

18.9.08

El cajón de las bragas.

Durante estas tres últimas semanas, he hecho el acto suicida de negarme a hacer la colada. La cosa está en que tengo ropa interior de sobras, la pregunta es dónde y tal vez cuántas bragas y tangas tengo en realidad: las he encontrado en el fondo del armario, en el fondo de muchos cajones, detrás y debajo de la cama, dentro de bolsos, mochilas, etc, pero ninguna, ojo NINGUNA en su dichoso cajón.

Por suerte, durante estas tres semanas tampoco he salido mucho, así que tampoco he pasado muchos apuros, pero he rebuscado toda la habitación y como no tenía las limpias habituales, he tenido que cazar las limpias fugadas. Y las he cazado, si no todas, pero sí casi todas... Y al final he hecho feliz y contenta una colada enterita de ropa interior, las he mimoseado a todas, con suavizante y jabón gonito, las he secado con mimo con la secadora (a toda potencia, que se jodan) y.. las he subido.

Que conste, que una vez realizada toda la caza, he sido cruel y he limpiado su dichoso cajón de toda la mierda ajena a la ropa interior: la funda de la cámara, calcetines, libretas, bolis, alguna que otra botella o prenda de otra parte del cuerpo, tampones.. etc. Subo mis niñas limpitas y calentitas y oh sorpresa: hay un gorro, un bolso y unos calcetines dentro del dichoso cajón.

Ahora en serio: TENGO UN DUENDE ROBA BRAGAS Y/O TANGAS QUE LAS SUSTITUYE POR COSAS AJENAS APROVECHANDO EL CAOS DE MI HABITACIÓN.

PD: Que conste que de los sujetadores ni hablo, y de cómo ha desaparecido en cuestión de segundos la tira de mi sujetador favorito tampoco. Empiezo a mirar con desconfianza ese cajón...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Fragile Dreams.

17.9.08

De tests guarros.

Estaba chafardeando el blog de Ardaleth, y ha hecho un test muy gracioso sobre sabores, y como mi vida es tan completa y tengo tan poco tiempo me ha dado por hacerlo sin entender la mitad de lo que ponía:


What Flavour Are You? I am sweet, like Sugar.

I am sweet, like Sugar.

I am all sweetness and light; fluffy bunnies and dancing fairies; happiness and joy. Too much of me will make you sick. What Flavour Are You?


Ahora bien, como me he quedado extrañada con algunas de las frases que no tenía ni zorra idea de lo que ponía he usado el cutre traductor de google y además en lugar de dudar entre varias, le daba a las posibles y me ha salido esto otro.

What Flavour Are You? I taste of Death.

I taste of Death.

Doesn't everyone want a taste of death? Well they should. Most people deserve death. Keep away from me unless you think you're better than that. I probably won't like you. What Flavour Are You?

Morajela: zuvi en la ignorancia es de lo más dulce y en el conocimiento es mortal.

Creo que empiezo a tenerme un poco de miedo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas Priest; Devil Digger.

16.9.08

Mi nueva compi...

... para el curso que estáa a punto de empezar (y con suerte los tres años) abrazada por mi precioso, adorable y achuchable Pipo:

Bolso nuevo

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Estatic Fear; Somnium Obmutum.

15.9.08

Ha sido él quien me ha perdido.

Hoy me he enfrentado a mi pasado y no me ha sentado nada bien. He quedado con un chico con el que entablé amistad hará casi seis años, pero el tiempo pasa y después de casi un año sin contacto somos dos desconocidos. El problema es, que a él le gusta compararme con el pasado y hay cosas de ese pasado que yo intento olvidar.

Sé que he cambiado y encima para bien, cada vez me siento mejor conmigo misma (cada vez me siento más sexy y segura, de forma habitual) y no necesito que me recuerden unos cambios de los que soy consciente.

Qué más da si ya no voy tan de negro (voy igual que antes).
Qué más da si ahora me cuido más (sólo he aceptado mi coquetismo).
Qué más da si voy escotada o tapada.
Qué más da cómo era antes y como soy ahora. Nunca me gustaron las comparaciones, especialmente si las hace alguien que no me ve día a día.

Hoy había salido de casa radiante, pero conforme pasaban los minutos a su lado he he ido chafando y chafando hasta tener la certeza de que ya no pegamos ni con cola, él se ata al pasado y yo lo tengo en el recuerdo, pero prefiero avanzar. Y mientras controlaba las ganas de llorar, evitaba que me saliera esa voz de llanto, sonreía e intentaba mostrarme alegre intentando cambiar de tema. Él también me ha perdido. Con este acto casi cierro una etapa de mi vida y sigo en la que estoy ahora, que realmente vale mucho más la pena.

PD: La frase del título la dije en nuestra converación comentando que fue mi ex quien me había perdido abandonando lo que teníamos en conjunto. Ni me siento superior, ni mucho menos, sólo creo que si quieres a alguien, has de sujetarte a bien a él/la para asegurarte que no se aleje si queda a la deriva. Que yo bien me preocupo de no perder a la gente que quiero. Punto.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Void of Silence; Universal Separation.

12.9.08

Drogándome...

Son las 5.26 de la madrugada y aún no me he ido a la cama, es más estoy dudando seriosamente de esperar a que amanezca y seguir enganchada a esa pantalla beige donde aparece de forma mágica y casi de forma incansable letras y más letras.

Y es que cuando estoy leyendo, me olvido de todo: los problemas, las angustias, el futuro, el pasado, los errores, las victorias, nada de esto tiene importancia. sólo hay alguien ajeno a mí pero que acabas pillando cariño, vive y desvive por salir adelante, pero él/la sufre no yo. Son fuertes, valientes, son listos y resisten. Cuando aparto los ojos de esa pantalla, toda la alegría desaparece y cae encima de mí esa miedosa realidad que tenemos en nuestra rutina. Quiero seguir leyendo, pero ya veo borroso, llevo ya cuatro horas viendo borroso, debería cuidar más mis ojos, pero hay momentos que todo da igual, necesitas desconectar y yo sólo lo logro de una manera. 6 horas leyendo, palmeando, gritando y disfrutando, me vuelvo una niña: infantil, chillona y alegre, luego vuelvo a ser la misma mierda de siempre. Odio el bajón cuando apago el cacharrito o cierro el libro...

Y como comentaba mi padre a Don Quijote, le pillaron manía porque se los libros le resecó el cerebro y le volvió loco. Encima, estaba obsesionado con los molinos. En mi caso, el cerebro aún es algo cuerdo y lo que se está resecando son los ojos.

Bendita y maldita droga, no me quites los libros que me da algo, pero no me des tantos que me vuelvo loca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  la nada.

11.9.08

Soy Leyenda (Richard Matheson).

Vale, sí, dos libros seguidos de estrenos sonados de este año, qué coincidencia. La cosa es que hace unos días en el FNAC (en agosto) regabalan unas bolsas muy chachis de la kukuxumuxu (y no lo habré ni escrito bien) por la compra de dos libros de bolsillo muy guays, por desgracia sólo daban entonces las azules (si alguien me la quiere cambiar por la negra, seré muuuy feliz -me gustaba más el otro logo-) y opté por pillar dos libros de 200 páginas o menos, baratucos y fáciles de leer para volver a ponerme las pilas...

Una vez el paréntesis al libro:

Dícese que el libro es de ciencia ficción pero va y te encuentras con VAMPIROS (¿?), vampiros que son producidos por las esporas de unos bacilus (¡wow! ¡clases de microbiología gratis!) provocando una pandemia que hacen que los muertos estén vivos (toma ya, eso sí es ci-fi) y que les pegan bocaos a los vivos (ueeeee).

La historia tiene cuatro partes: la primera es cuando el protagonista se encuentra en la sitaución caótica de "estoy solo en el mundo y me estoy volviendo loco", la segunda parte trataría de "como estoy solo en el mundo y los vampiros-bacilos son malos, les hago perradas" y la tercera es la de "wow, hay vida más allá" y la cuarta "FIN". La verdad es que no me esperaba un final así y aunque en la contraportada te avise, es un final rápido pero no está acabado con prisas.

Ender
Es ligero, engancha (o soy yo que necesito engancharme) y me ha encantado. ¿vale la pena? Sí, y como en los crímenes de Oxford, ni he visto la peli, ni intenciones de verla, donde esté el libro original, que se metan el dedo en el culo los de Hollywood.

PD. Dosys, no me regañes, ya estoy haciendo los deberes, y de paso ves cómo veo yo mi libro electrónico, a que es una monada (la imagen no es más grande). :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Death Whispered a Lullaby.

10.9.08

Los Crímenes de Oxford (Guillermo Martínez).

Juntar la palabra libro con matemáticas, o autor con matemático hace que ese libro caiga sí o sí en mis manos. Además llevo una temporada poco lectora y este libro ameno de 200 páginas era ideal para empezar a meter bocaos.

Ligero, rápido y simpático, con esa gracia que tienen algunos argentinos especialmente cuando no se pasan de cansinos, por desgracia también hay alguna parte un tanto machacona con tanto teorema y tanta historia, que por suerte duran sólo una página. Fácil de leer, y a diferencia de otros thriller, policía o lo que hostias sea, no se hace pesada porque es muy corta...

Si lees la contraportada te esperas algo más profundo y paranoico, no algo tan superficial que pasa por algunos puntos como un roce de pluma, sudando de entrar profundamente en temas que al final se volverían pesados. Dudo que logre algún premio literario, pero para pasar un buen rato y devorarla en una sentada, es ideal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; Halt.

9.9.08

Temporada pre-escolar.

Voy a volver a las aulas, sí, vuelvo a estudiar con un profe delante, sí, me he metido en un ciclo formativo de grado superior, bueno, en realidad uno doble. De cojones, ahora el problema es: ¡el material escolar!

Tengo ya bolis, tengo folios, tengo las plumas, tengo carpetas, tengo lapiceros, estuches y toda la historia, incluso tengo una mochila (un poco vieja ya), pero me falta algo muy importante: ME FALTA EL BOLSO-BANDOLERA PARA CLASE. Todos son horrosos, cutres, patéticos y no me gustan..

He estado revisando modelos y toda la historia, y el que más me gusta (de modelo) es este:

bolso

Dejando de lado la publicidad gratuita que le he dado a PUMA, ¿alguna alma caritativa de Barcelona sabe dónde puedo encontrar algo que se parezca a eso y que no me metan una clavada total?

zuvi mira con carita de pena, espectante a ver si alguien contesta

(...silencio....)

jo

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; I Died for You.

8.9.08

De sujetadores...

Podría decir muchas cosas, pero sólo hay una que ahora mismo vale la pena.. ¡¡he encontrado una linea de sujetadores que me van de puta madre!! Tres putos años para encontrarlos, hay que joderse.

Sexys, monos, con copas C y encima ¡¡negros!!

La porra es ¿cuánto tiempo durarán antes de hacerme daño? Se abren las apuestas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Norther; Down.

4.9.08

Hiperconectada.

Me encantan las chorradas de la red, tanto las archi-famosas 2.0 como las nuevas 3.0, me apunto a ellas y no paro quieta. Por lo tanto, he optado por poner en el perfil aquellas páginas donde suelo ser más activa (por orden de dibujitos: facebook, twitter, plurk, last.fm, flickr y finalmente friendfeed y tumblr donde andan todas -o algunas- correteando). Soy una hipercontectada de mierda, lo sé, y mejor que no me imitéis porque pueden ser muy adictivas.

Estoy metida en muchas más, pero ni valen la pena ni hay movimento en ellas. :)

Sed buenos, que la mala (e hiperconectada) soy yo. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; water.

3.9.08

Negro.

Y aunque todos los días me siento sexy, y la mitad de ellos ultra sexy, los momentos oscuros y apáticos vuelven a aparecer, no es depresión, directamente es un descontrol total de sentimientos y estados de ánimo. Me emociono por chorradas, luego estoy tan feliz y vuelvo a romper a llorar porque sí. Todo con un claro disimulo que en casa me la lían si me ven en este estado...

A la vez que esto, vuelvo a notar que tengo el pelo demasiado claro, que vuelve a darme la impresión que está como quemado, antes eran puntas amarillentas, ahora son naranjosas, es algo raro... y me entra la paranoia, así que he cogido el bote de henna negra, he sacado de él 35 ml y los he aplicado junto a una buena base de manteca corporal (una crema más espesa que la leche o las lociones) y a ver qué sale.

Me estoy oscureciendo poco a poco, serán influencias externas o tal vez que vuelvo otra vez a mi estado normal y ya no estoy "rara". Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Twilight Is My Robe.

2.9.08

J.R.R. Tolkien.

Gracias a AluminiuM que lo ha dicho en plurk, me he enterado que tal día como hoy, 35 años atrás murió una de las dos personas que más me ha impactado en esta vida.

Aún recuerdo la primera vez que oí hablar de Tolkien, cómo me obsesionó la imagen del monte del destino durante años hasta que mi padre por casualidad, lo encontró. Me compró el libro de segunda mano poniendo una cara de trasto y de "mira lo que he encontrado" que jamás olvidaré. Le dio igual el dinero, él me entendía, y me hizo la chica más feliz del mundo.

Aún recuerdo que no fui capaz de abrir otro libro durante meses, cuando abría uno nuevo, las lágrimas me caían con la última imagen, la de los puertos grises. No podía entender por qué un final tan cruel, por qué no podía ser feliz. Y lo leí una vez, y otra y otra...

Mi hermano me regaló el Hobbit, sonriente y como siempre acertando en el momento más oportuno con los regalos. Y el Silmarilion lo cacé yo, mi primera cacera en serio. Y todo con 15/16 años, en esa edad impactable que puedes cambiar radicalmente de un día para otro.

Y yo cambié, y en parte se lo debo a este hombre y.. joder, me dan ganas de volverlo a leer. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Ending Credits.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)