Hiperconectada.

Me encantan las chorradas de la red, tanto las archi-famosas 2.0 como las nuevas 3.0, me apunto a ellas y no paro quieta. Por lo tanto, he optado por poner en el perfil aquellas páginas donde suelo ser más activa (por orden de dibujitos: facebook, twitter, plurk, last.fm, flickr y finalmente friendfeed y tumblr donde andan todas -o algunas- correteando). Soy una hipercontectada de mierda, lo sé, y mejor que no me imitéis porque pueden ser muy adictivas.

Estoy metida en muchas más, pero ni valen la pena ni hay movimento en ellas. :)

Sed buenos, que la mala (e hiperconectada) soy yo. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; water.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
trespuntocerismo powah!
KyRiah ha dicho que…
Pfffsssfff creo que últimamente yo también me estoy pasando... cogí vacaciones el viernes -para estudiar se supone- y me paso un montón de tiempo cotorreando blogs ajenos, jugando en neopets (esto por favor si puedes bórralo jejeje) y haciendo de todo menos lo que debería hacer :S
Vicio es lo que tenemos!!!
Anónimo ha dicho que…
Sí, las chorradas 2.0 son de lo mas adictivas ;D
Pimkie ha dicho que…
Pues con tu permiso, te voy a pillar algunos dibujitos, porque yo también soy una hiper-mega-adicta-2.0 y los iconos que he puesto en mi blog quedan un poco feos :(
-- ha dicho que…
hiperconectados :)
matkow ha dicho que…
Madre mia... me asustas!! En cuantas cosas y mi pregunta es: ¿de donde sacas el tiempo!!?
oxalus ha dicho que…
He estado mirando algunas cosillas ...

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

¡Con lo que me he encontrado!
http://flickr.com/photos/zangre/2617579693/

¡¡¡Yo uso cuatro paquetes de tabaco!!!

¡¡Juas, juas, juas, juas, jaus!!

Ains ... qué bueno ...

Por cierto, tu ratoncillo es muy listo. Ya sabe bien donde meterse cuando hace frío, el jodío ... ;)

P.D.: Me has dado una idea con la foto de la pizza. ¡En breve te colgaré una pedazo de receta para pizza en mi dispensador de soma!