Temporada pre-escolar.

Voy a volver a las aulas, sí, vuelvo a estudiar con un profe delante, sí, me he metido en un ciclo formativo de grado superior, bueno, en realidad uno doble. De cojones, ahora el problema es: ¡el material escolar!

Tengo ya bolis, tengo folios, tengo las plumas, tengo carpetas, tengo lapiceros, estuches y toda la historia, incluso tengo una mochila (un poco vieja ya), pero me falta algo muy importante: ME FALTA EL BOLSO-BANDOLERA PARA CLASE. Todos son horrosos, cutres, patéticos y no me gustan..

He estado revisando modelos y toda la historia, y el que más me gusta (de modelo) es este:
bolso

Dejando de lado la publicidad gratuita que le he dado a PUMA, ¿alguna alma caritativa de Barcelona sabe dónde puedo encontrar algo que se parezca a eso y que no me metan una clavada total?

zuvi mira con carita de pena, espectante a ver si alguien contesta

(...silencio....)

jo

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; I Died for You.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mola. Es muy Munich 76. Rollo retromodernito. No va a ser fácil encontrarlo ...
Anónimo ha dicho que…
Que curso vas ha hacer? algo relacionado con los bichos?
Anónimo ha dicho que…
Uf, Puma.... me da que no baja de los 100 leracos...
matkow ha dicho que…
Pues... en carretera de sants hay un montón de tiendas de bolsos / mochilas. Una tarde que no tengas nada que hacer date un voltio.

Anda y a que te has apuntado??
oxalus ha dicho que…
¿Por qué no lo pillas por internet?

Yo me he comprado ropa en los EEUU y pagando en $$$ sale mucho más barato que en €€€ ... Vale la pena juntarse unos cuantos o pedir varias cosas por el tema portes, pero aún así te ahorras pasta.

Pruébalo a ver ...
KyRiah ha dicho que…
Qué fuerte, qué fuerte, jiji, tengo uno casi-igual en color rojillo, pero me parece que te pilla un poco lejos!
Acuérdate de la agenda de Mafalda que eso da mucho estatus :P