Ha sido él quien me ha perdido.

Hoy me he enfrentado a mi pasado y no me ha sentado nada bien. He quedado con un chico con el que entablé amistad hará casi seis años, pero el tiempo pasa y después de casi un año sin contacto somos dos desconocidos. El problema es, que a él le gusta compararme con el pasado y hay cosas de ese pasado que yo intento olvidar.

Sé que he cambiado y encima para bien, cada vez me siento mejor conmigo misma (cada vez me siento más sexy y segura, de forma habitual) y no necesito que me recuerden unos cambios de los que soy consciente.

Qué más da si ya no voy tan de negro (voy igual que antes).
Qué más da si ahora me cuido más (sólo he aceptado mi coquetismo).
Qué más da si voy escotada o tapada.
Qué más da cómo era antes y como soy ahora. Nunca me gustaron las comparaciones, especialmente si las hace alguien que no me ve día a día.

Hoy había salido de casa radiante, pero conforme pasaban los minutos a su lado he he ido chafando y chafando hasta tener la certeza de que ya no pegamos ni con cola, él se ata al pasado y yo lo tengo en el recuerdo, pero prefiero avanzar. Y mientras controlaba las ganas de llorar, evitaba que me saliera esa voz de llanto, sonreía e intentaba mostrarme alegre intentando cambiar de tema. Él también me ha perdido. Con este acto casi cierro una etapa de mi vida y sigo en la que estoy ahora, que realmente vale mucho más la pena.

PD: La frase del título la dije en nuestra converación comentando que fue mi ex quien me había perdido abandonando lo que teníamos en conjunto. Ni me siento superior, ni mucho menos, sólo creo que si quieres a alguien, has de sujetarte a bien a él/la para asegurarte que no se aleje si queda a la deriva. Que yo bien me preocupo de no perder a la gente que quiero. Punto.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Void of Silence; Universal Separation.

Comentarios

-- ha dicho que…
curioso, es como se suele decir, estamos en otra etapa, estación, momento....lo malo es la comparación, yo como suelo ir también bastante sport, el dia que me cambio un poco...suelen comparar y molesta, se que no tiene mucha relación con las etapas pero me has recordado un poco a mi ahora mismo, pero en tu caso, has podido cerrar una puerta, incluso de un portazo xD pero de con mucha dignidad y soltura, vamos que no es responsabilidad tuya.. son dos caminos y nada se ha podido hacer, incluso... piénsalo, lo mismo te ha sentado bien, no creo que mal, es bueno para ti a medio y largo plazo.
anselmo ha dicho que…
A veces no nos damos cuenta que se han llevado nuestro queso.
mariajesusparadela ha dicho que…
El pasado es, solamente, el prólogo de nuestra vida. Los capítulos importantes aún están por escribir.
Peor para aquellos que nos han perdido: nosotros solo hemos de intentar que los capítulo que faltan sean plenos, felices, hermosos...
KyRiah ha dicho que…
Como decía mi profesor de filosofía -por cierto, un gran hombre, de bueno que estaba el gachó-, "el pasado es ya este momento". Y es que, es verdad, que la gente suele aferrarse al pasado como si nada cambiara... y yo pienso, que si no cambiáramos, evolucionáramos, madre mía la que se nos caía encima. La gente que hace eso, sólo ahoga nuestros intentos de mejorar y cambiar, y en mi opinión, siempre es mejor relegarla de donde no debieron volver a salir jamás y donde quieren seguir viviendo: en el pasado.
Así que haces bien, a otra cosa, que el tiempo vuela y es escaso:D
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy en una situación similar o parecida, sólo que soy yo quien aparté en su día a esa otra persona de mi vida. Con el tiempo me he arrepentido mucho y me gustaría volverla a ver, pero ahora, por el tiempo, me da miedo si quiera intentar acercarme a ella de nuevo. Seguramente no debiera hacerlo, y seguramente no lo haga, pero por dentro...hay algo que late y no me deja vivir en calma.
Unknown ha dicho que…
Como diría Apollo Creed a Rocky: "Hoy es mañana Rocky, hoy es mañana" ...
Xtebra ha dicho que…
touché
oxalus ha dicho que…
Que yo bien me preocupo de no perder a la gente que quiero. Punto.

Más claro: EL AGUA.