La gafe.

Oh, sí he necesitado sólo dos horas para destacar en clase, la leche, los profes ya me miran raro y yo dando la nota como siempre... Si es que...

Para que no haya guerras entre los nenes del grado medio y los nenes del grado superior, nos han dado un disco duro a cada uno, que es nuestro y sólo nuestro. Tú lo creas y lo descreas, lo rompes y lo arreglas, es tu responsabilidad. Y nos hemos dedicado a instalar el XP y el ubuntito, para que esten mu felices y mu contentios.

Meto mi disco duro, enciendo el PC y se me olvida meter el CD. El profe mira al cielo, bueno. Reinicio, meto el cd y.. error en el lector del CD.
Cambio de ordenador, meto el disco duro, meto el CD y.. error en la instalación, la pantalla queda negra.
Cambio de ordeandor, meto el disco duro, meto el CD y error en el lector de CD.
Cambio de ordenador a uno que ya ha instalado el XP, metemos el disco duro, metemos su CD, fallo en la instalación. Cambiemos de disco duro.
Vuelvo a mi PC donde sigue dando fallo en el lector de CD, así que salto al de mi compi que no tiene mucha suerte y no sabe ni teclear, lo hace con miedo, y error en el formateo.
Cambio de disco duro, y error de formateo.
Cambio de disco duro y me dan uno de 10GB, lo que el profe empieza a mirarme raro y ya se sabe para entonces mi nombre.
Cambiamos de disco duro, cambiamos de PC, me controla un repetidor que de coña dice que como le rompa el ordenador, pero me ve que ya estoy agotada y deja las coñas, empieza a instalarse el XP... sigue instalado, empieza ubuntu y sigue.. y sigue...
Y entonces, cuando todo parece POR FIN controlado, necesito una tapa para el disco duro con un trozo de papel para mi nombre, quitan la que está sin nada y le digo de coña 'a ver si te lo vas a cargar', y la tapa queda atascada. En fin. xD

Y al final he pasado por 5 ordenadores, han pasado por mis manos 5 ó 6 discos duros, he sacado de quicio al profe y ha sacado la conclusión clara: soy/seré matemática un día y mi función en la vida es sacar de quicio a los informáticos, como él. Creo que he hecho amiguitos. :P

Zuvi-gafe ataca de nuevo con uno de esos días que nacen estrellados. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Angtoria; That's what the Wise Lady Said.

Comentarios

Marta S ha dicho que…
jajajajja Pobreta...Bueno, mañana será otro dia. Siempre es bueno que se sepan tu nombre :P
Juan Ignacio Gil ha dicho que…
¿Sigues en Matemáticas, entonces? Me alegra leer eso.

Saludos
Tranquila, mañana será peor XDDD. :P. La solucioón es escuchar a esas vocecillas que resuenan en tu cabeza que te dicen "quémalos a toooooodoooooos, quemalos a toooooodooooos" XD
Okok ha dicho que…
Si me para a mí, dirías que para qué toco un ordenador XDDD
Todo se pega, hermanita...
Anónimo ha dicho que…
Me recuerda al peor día de Enjuto Mojamuto. ¿Cómo podías tener tan mala suerte?
matkow ha dicho que…
Jolin hija mia!! Ya es gafe sí...pero bueno miralo del lado bueno, hoy peor no puede ser :)
Ánimo con el segundo dia!
Xtebra ha dicho que…
Voy a tener que mandarte unos ajos.
Herel ha dicho que…
No se te ocurra acercate ni a mi calculadora...
Herel ha dicho que…
fe de erratas: donde dice "acercate" debe decir... "aproximarte".
Unknown ha dicho que…
Conclusión, el material informático de tu instituto es una castaña pilonga ...