Los duendes.

... en días anteriores...

"pasé por 5 PC's y 6 discos duros antes de instalar el XP y el bubuntito"
"no hay manera de conectarse a interné"
"el puebleriño y la compi que no sabe ná de informática ni se entera"
"necesitaron 4 horas de trabajo conjunto para poder hacer funcionar la conexión en mi PC y resultó ser que en switter no tenía cableado mi conexión y cuando la tuvo, yo no teña cable para conectarme"

(...)

... en estos momentos...


(Entrando en clase) Oh qué bien, ya tengo actualizado los programas, ya puedo programar, ya puedo trastear con la base de datos, ya puedo internetear. Entro en el aula y.. (miro con cara de sorpresa)

"profe, ¿dónde está mi ordenador"
"no lo sé, han desaparecido tres"


(me viene un flashback)

"le voy a hacer un parte porque no funciona" (lo dijo uno de los profes mientras intentaba conseguir la conexión)

Hay que joderse. Justo ahora.
Y sí aún puede pasar mucho más, quedan 5 horas esta semana de clase. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Still still still.

Comentarios

Herel ha dicho que…
"en días anteriores..." jajaja
esto ya es una teleserie en toda regla. Faltan los interrogantes finales.
¿Volverán los tres ordenadores?
¿Se repensará Zuvië el trabajo en la librería?
¿Qué tiene que ver Camilo Sesto en todo esto?

No se pierdan el próximo capítulo de su teleserie favorita: "El aula de informática"
matkow ha dicho que…
Hija mia.. tienes la negra xd. Tomatelo con humor porque visto desde fuera tiene hasta gracia. Un besin! Venga que dentro de poco empieza tu primer fin de semana despues de clases :)
Unknown ha dicho que…
Pero por favor, en que clase de centro educativo estás?. ASí no se puede :-)