De tests guarros.

Estaba chafardeando el blog de Ardaleth, y ha hecho un test muy gracioso sobre sabores, y como mi vida es tan completa y tengo tan poco tiempo me ha dado por hacerlo sin entender la mitad de lo que ponía:

What Flavour Are You? I am sweet, like Sugar.

I am sweet, like Sugar.

I am all sweetness and light; fluffy bunnies and dancing fairies; happiness and joy. Too much of me will make you sick. What Flavour Are You?


Ahora bien, como me he quedado extrañada con algunas de las frases que no tenía ni zorra idea de lo que ponía he usado el cutre traductor de google y además en lugar de dudar entre varias, le daba a las posibles y me ha salido esto otro.

What Flavour Are You? I taste of Death.

I taste of Death.

Doesn't everyone want a taste of death? Well they should. Most people deserve death. Keep away from me unless you think you're better than that. I probably won't like you. What Flavour Are You?

Morajela: zuvi en la ignorancia es de lo más dulce y en el conocimiento es mortal.

Creo que empiezo a tenerme un poco de miedo...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas Priest; Devil Digger.

Comentarios

Criminal Macabre ha dicho que…
El metacode debió volverse loco al pasarlo por el traductor.

'Soy dulce, como el azucar'

'Soy todo dulzura y luz, conejitos esponjosos y hadas danzarinas, felicidad y dicha. Demasiado de mi te pondrá enfermo.'

Yo la verdad no puedo tener bastante de ti :D
matkow ha dicho que…
A mi me saturan los test en ingles... siempre paso de ellos por lo mismo :p, pero menudo resutado te ha salido...miss azucar jejeje
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, pues la verdad es que hay que felicitarte porque eres toda una campeona. Desde el 2002 con el blog!!!!! Qué envidia me das. Cómo se nota que eres mucho más joven que yo. ;)
Anónimo ha dicho que…
Jajajaj, bendita ignorancia!. Dicen que ellos son los más felices, porque por desconocer incluso desconocen la felicidad y por lo tanto ni la necesitan ni la echan de menos. Muchas veces me he preguntado cómo podría ser ignorante, o cómo sería el serlo. Y tras mucho pensar en ello siempre he llegado a la misma conclusión, no es que quiera sentirme ignorante ni saber cómo se siente, es que SOY un ignorante, pero tan tonto que además soy infeliz.
Entre los dos resultados que te han salido del test, me quedaría con la mitad de ambos así combinados: "Sweet Death"
Por que no me gusta nada "Taste of Sugar". Un saludo! y mejórate!
Ita N. ha dicho que…
Jajajajaja... ahora mismo voy a ver qué me sale a mí...

Pero estoy de acuerdo con el diagnóstico que has dado, das miedo! ;) (pero sólo un poquito =P)
Unknown ha dicho que…
Ya decía yo en una de mis frases desencantadas que la ignorancia da la felicidad. Aquí un ejemplo práctico :-)
oxalus ha dicho que…
¡¡¡¡INCREÍBLE!!!!

¡¡El puto test no puede ser más acertado!!

A la primera, va y me sale esto:

I tashte like Alcohol.

Heh. Heh. I taste like beer. I like beer. Buy me a beer. I'm not drunk, I can drink plenty without... What was I saying? Beer.


¡¡¡Juaaaaas, juas, juas, juas, juas!!!

¡Pero si eso soy yo!

Buenísimo ... ains ...