Zuvi-borde ataca de nuevo.

Soy alguien que no calla ni bajo el agua, en serio, tú me dejas y te cuento mi vida y milagros y encima te ríes de mis barbaridades. O tal vez te duermo, no sé, pero casco sin parar porque no aguanto los silencios. Pero esto lo cuento por propia volundad, porque si me preguntas ya me cortas el rollo... y es que, no trago a los cotillas. Y mi compi es cotilla.

En serio, es horrible, la tía me busca parejas bajo las piedras, intenta meterme en discotecas, insiste en miles de temas superfluos y cuando ve que no saca nada de mí, me cuenta qué ha hecho ese día. Y me aburre, me da igual su mierda gimnasio, no la creo cuando dice que no tiene tiempo para ella por mucho hijo que tenga (la tía no se organiza nada, ni trabaja ni intenta estudiar). Es agobiante, siempre comprándose mierdecitas, luego insiste qeu no cena (que me la suda) y vuelve a meterse en la vida privada de otros. Que si fulanito está con menganito. QUE TIENES 30 AÑOS, cómpórtate como tal y deja de vivir de los chismorreos de las vidas ajenas.

Ah, ayer al salir de clase, se fue con otra. Me da que ya no le gusto porque no le doy datos personales. JE.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Say Just Words.

Comentarios

Conozco esa sensación de sentirse interrogado... Los monosílabos y las respuestas directas negándome a dar tal información funcionan bien XD.
-- ha dicho que…
chica... desde hoy eres mi idolo.... que talante, que carácter... que de todo!.. en serio... me siento tan identificada contigo que estoy me deslumbras :)
Ardaleth ha dicho que…
Pues nada, nada... a enemigo que huye puente de plata xD

Ole tú.
Unknown ha dicho que…
Duro y a la encía. Sin compasión con la cotilla de 30 años ... A tí los de 30 y ... te caemos un poco mal no? :-)
Herel ha dicho que…
Hazte una tarjeta con tu blog y se la das directamente :D
matkow ha dicho que…
Vaya.. es que siempre hay gente así por el mundo. Si se va con otra casi te hace un favor. Yo intento huir de ese tipo de personas... si quiero explicarte algo ya te lo diré yo, pero no me atosigues a preguntas. Luego me llaman borde ¬¬