Los Crímenes de Oxford (Guillermo Martínez).

Juntar la palabra libro con matemáticas, o autor con matemático hace que ese libro caiga sí o sí en mis manos. Además llevo una temporada poco lectora y este libro ameno de 200 páginas era ideal para empezar a meter bocaos.

Ligero, rápido y simpático, con esa gracia que tienen algunos argentinos especialmente cuando no se pasan de cansinos, por desgracia también hay alguna parte un tanto machacona con tanto teorema y tanta historia, que por suerte duran sólo una página. Fácil de leer, y a diferencia de otros thriller, policía o lo que hostias sea, no se hace pesada porque es muy corta...

Si lees la contraportada te esperas algo más profundo y paranoico, no algo tan superficial que pasa por algunos puntos como un roce de pluma, sudando de entrar profundamente en temas que al final se volverían pesados. Dudo que logre algún premio literario, pero para pasar un buen rato y devorarla en una sentada, es ideal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; Halt.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y para cuando "El juego de Ender"?? que no me haces caso...
matkow ha dicho que…
Ni vi la peli, ni creo que lo lea (estoy super super vaga). Por cierto que tal el curro aquel en una libreria?? Te han llamao o algo?
Unknown ha dicho que…
Yo no he leido el libro pero sí he visto la peli. No está mal, pero la que está muy bien es la Watling. pedazohembra.com.
-- ha dicho que…
he visto la peli, la watling... pse pse.... muy poca química con "frodo".. el resto.. podría estar mejor.. me quedo con el libro, aunque no lo haya leido xD