De los nervios...

Ya siento que esto me supera.

Tengo a una histética que nos e entera de ná al lado, que mete los dedos encima de mis apuntes todo el rato enguarrándolos y dejándolos hechos una mierda.

Tengo a un sr. de RRHH justo a su lado que se pierde la primera hora de cada día por culpa del trabajo y me he ofrecido a ir pasándole los apuntes digitalizados para que no pierda tanto, ese día o a la mañana siguiente.

Tengo un ordenador que no me lee los cd's, que no se conecta a internet y a saber tú qué problemas más me va a dar. La cosa es que tenemos que bajarnos programas que no puedo bajar, que los profes pasan de ayudarte y el único que lo hacía ha perdido los nervios por falta de compañerismo.

Y no olvidemos que en la misma fila, hay un puebleriño que no sabe ni encender un ordenador que pregunta las cosas a berridos. :S

Estoy atacada, hoy se me ha borrado la mitad del trabajo hecho por una cagada de novata. Encima, me da que no voy a poder seguir el ritmo que hoy me voy a pasar el día con los brazos cruzados. En definitiva, que o abandono o abandono. No veo alternativa. Y esto en el segundo día.. puf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Emotional Winter.

Comentarios

Herel ha dicho que…
¡Pero si esto parecen las aventuras del pequeño Nicolás!
"La petite Zuvië à l'école informatique"
anselmo ha dicho que…
respira y tranquilidad
Unknown ha dicho que…
Hiperventila. Roma no se hizo en una hora.
KyRiah ha dicho que…
Ayy que estrés me ha dado de sólo leerte!! QUE NO ABANDONES que como te pille te arreo ehh??? Y la que avisa no es traidora :P