El cajón de las bragas.

Durante estas tres últimas semanas, he hecho el acto suicida de negarme a hacer la colada. La cosa está en que tengo ropa interior de sobras, la pregunta es dónde y tal vez cuántas bragas y tangas tengo en realidad: las he encontrado en el fondo del armario, en el fondo de muchos cajones, detrás y debajo de la cama, dentro de bolsos, mochilas, etc, pero ninguna, ojo NINGUNA en su dichoso cajón.

Por suerte, durante estas tres semanas tampoco he salido mucho, así que tampoco he pasado muchos apuros, pero he rebuscado toda la habitación y como no tenía las limpias habituales, he tenido que cazar las limpias fugadas. Y las he cazado, si no todas, pero sí casi todas... Y al final he hecho feliz y contenta una colada enterita de ropa interior, las he mimoseado a todas, con suavizante y jabón gonito, las he secado con mimo con la secadora (a toda potencia, que se jodan) y.. las he subido.

Que conste, que una vez realizada toda la caza, he sido cruel y he limpiado su dichoso cajón de toda la mierda ajena a la ropa interior: la funda de la cámara, calcetines, libretas, bolis, alguna que otra botella o prenda de otra parte del cuerpo, tampones.. etc. Subo mis niñas limpitas y calentitas y oh sorpresa: hay un gorro, un bolso y unos calcetines dentro del dichoso cajón.

Ahora en serio: TENGO UN DUENDE ROBA BRAGAS Y/O TANGAS QUE LAS SUSTITUYE POR COSAS AJENAS APROVECHANDO EL CAOS DE MI HABITACIÓN.

PD: Que conste que de los sujetadores ni hablo, y de cómo ha desaparecido en cuestión de segundos la tira de mi sujetador favorito tampoco. Empiezo a mirar con desconfianza ese cajón...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anathema; Fragile Dreams.

Comentarios

Pimkie ha dicho que…
¿No le habrás dejado las llaves de tu casa a algún vecino "de confianza"?
mariajesusparadela ha dicho que…
Y yo que tenía entendido que eran una prenda en desuso...
Al fin, a todo el mindu se le ve la hucha...
KyRiah ha dicho que…
¿Será el mismo duende que esconde los calcetines para que siempre encuentres sólo uno? Puede ser... los malditos se reproducen por esporas y han llegado a tu habitáculo :P!!
Unknown ha dicho que…
Es un Poltergueist de esos ... Llama a Iker Jimenez. Bienvenidos a la nave del misterio ...
Estoy seguro de que ya te lo han dicho como 3 millones de veces, pero voy a intentarlo una vez más: Vete al psiquiatra y que te recete lo que sea que lo tuyo es graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XDDDDDD :P
Anónimo ha dicho que…
Mi cajón lo que tiene es un alto grado de entropía (grado de desorden -que no es mío; yo lo ordeno con frecuencia y queda monísimo, pero al cabo de unos días la entropía ha hecho de las suyas-) de un sistema)