Negro.

Y aunque todos los días me siento sexy, y la mitad de ellos ultra sexy, los momentos oscuros y apáticos vuelven a aparecer, no es depresión, directamente es un descontrol total de sentimientos y estados de ánimo. Me emociono por chorradas, luego estoy tan feliz y vuelvo a romper a llorar porque sí. Todo con un claro disimulo que en casa me la lían si me ven en este estado...

A la vez que esto, vuelvo a notar que tengo el pelo demasiado claro, que vuelve a darme la impresión que está como quemado, antes eran puntas amarillentas, ahora son naranjosas, es algo raro... y me entra la paranoia, así que he cogido el bote de henna negra, he sacado de él 35 ml y los he aplicado junto a una buena base de manteca corporal (una crema más espesa que la leche o las lociones) y a ver qué sale.

Me estoy oscureciendo poco a poco, serán influencias externas o tal vez que vuelvo otra vez a mi estado normal y ya no estoy "rara". Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; The Twilight Is My Robe.

Comentarios

KyRiah ha dicho que…
You're sexy baby... o eso decía el tipo ese gordito que cantaba moviendo la cinturita para arriba para abajo. De todas formas no estamos nunca a gusto con lo que tenemos eh? las que tenemos el pelo liso, lo querríamos rizado, las de pelo negro, lo quieren rubio, las bajitas gorditas desearían ser altas delgadas y las altas delgadas... son odiadas por todos jejeje, en fin, a ver qué tal ese pelito morenito!!!
Eres rara?? Y quién no!
Unknown ha dicho que…
Ciclotimia powah!
Criminal Macabre ha dicho que…
Yo te pegaría un bocado sin dudarlo, sigo pensando que tienes un aire a lo Rebeca Linares bastante morboso.
Anónimo ha dicho que…
Define normal, a ver si puedes...
No te analices tanto, que no es bueno mujer; ponte tus pantacas con personalidad y a disfrutar del buen tiempo, que ya nos queda poco.
Sharker ha dicho que…
Emo :P
oxalus ha dicho que…
He llegado hasta aquí y como (a no ser que haya confianza) no me gusta que me muerdan, pues aquí va un mordisco ...

Como decía aquél:

"No pintarse la cara,
no lléveis nunca disfraz.
Que a las flores les dé el agua ..."


¡Adiós! ¡Y que la soma sea contigo!