... a la calma

Después de 4 horas de peleas conjuntas del chico de Redes y del chico de Programación y BBDD, tengo interneeeee. POR FIN. Y me da igual ya la ignorante de al lado que empiezo a pasar de ella (qué cansina es cuando quiere), me río del puebleriño que no para de llamar profe a gritos a cualquiera de los que enseña aunque tenga casi 50 añe y no me agobia que en unas horas, tenga que pasar deprisa y corriendo todos los apuntes para que mi amigote de RRHH pueda tener todo aquello que le falta.

Pero todo eso me da igual, tengo interné y ya tengo mi g++ instalado y mañana instalaré la base de datos y la configuraré. Y seré feliz, y si me aburro chatearé, postearé, twittearé o facebookearé. Porque yo lo valgo. Porque ya tengo sustento para ser feliz. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Anorexia Nervosa; Lepros Darma.

Comentarios

Ramón María ha dicho que…
Que lucura el leerte me inprimes inconscientemente una velocidad a la lectura impresionante y cuándo salgo de tu blog, he de coger aire.

Relajate nervios, jejejejeje.


Agur un saludo.
-- ha dicho que…
di que si :)
Unknown ha dicho que…
Es que tener Internet es un subidón. Y no tenerlo es el desastre total. Lo normal ...