El horario.

Hoy es el primer día, y cada segundo que pasa estoy más acojonada. Van a ser seis dolorosas horas en un instituto que no me gusta, en un aula que me parece horrorosa, con unos compañeros que ya me caen mal y con unas asignaturas que me dan miedo. Estoy nerviosa, histérica y llueve a cántaros, el inicio perfecto, sí.
Horario

Y para el colmo del asunto, me acabo de dar cuenta que tengo medio horario en castellano y medio en catalán. Y la regla dando por culo. Como si ya todo no fuera lo suficientemente complicado. Puf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Blood of Another (live).

Comentarios

maguado ha dicho que…
Siempre me ha gustado la palabra "Xarxa", me sonaba a coña (los castellanoparlantes es lo que tenemos).... ya verás como no es nada!!
Anónimo ha dicho que…
Es lo bueno que tiene lo bueno y lo malo, que a todo te terminas acostumbrando. Se ve completito el horario sí, pero ten en cuenta que acabarás sabia.
Herel ha dicho que…
Hmmm, y a las 18:10 la merienda, también al 50%, unos días butifarra y otros pincho de tortilla.
matkow ha dicho que…
La más facil es FOL (yo tb la hice en mi CFGS)... pero hija mia las otras me dan miedo a mi tb :-s si es que te metes en cada fregao, pero ya verás como irá bien :)
Unknown ha dicho que…
Yo se que a tu edad no se disfruta estudiando (a mi me ha pasado), pero creeme, es mucho mejor estudiar que trabajar :-). Si lo aprovechas, eso que te llevas.