19.9.08

Mi nueva cocina.

Las ventajas de vivir una casa helada en invierno y calurosa en verano (si hay alguna) es que puedes usarlo a favor para enredar a tus hijos a salir de la cama. Así pues, cuando éramos enanos, mi madre entraba en las habitaciones, nos hacía salir de la cama y joder, qué frío. Lo único que veías es que ella también pegaba brincos de frío contigo, y decia ven ven corre a la cocina que hace más calor, e íbamos a las dos pegando brincos y una vez en la cocina, ayy qué agustito se estaba. Una vez te sentaba en la mesa de la cocina para desayunar, ya no había piedad: empezaba el nuevo día. Qué cojones tiene la tía.

Evidentemente cuando pasa el tiempo, ese engaño ya no cuela, además, la pobre se hace mayor y eso de pegar brincos para enredarnos como que ya no mola, suficiente tiene con aguantar a los mocosos de 3-5 años del colegio, así que la cocina calentita era salir disparados de la cama si no querías que te gritaran al oído o que tu padre se sentara encima tuyo (verídico), lo que pasa que no era lo suficiente veloz a la hora de huir y me tuvo que arreglar varias veces el cepillo del pelo porque lo reventaba en su cabeza (esto también es verídico xDD).

Sea como sea hoy me he levantado a las 7.15 SIN DESPERTADOR porque hay una cocina calentita en Barcelona a la que voy a ir pegando brincos si logro que la gente no me mire raro durante el recorrido. ¿Y eso? Pos pos pos.. ¡¡¡HA VUELTO LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO A BARCELONA!!! Es mi nueva cocina calentita de hoy, sipis. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sentenced; Killing Me Killing You.

5 mordiscos:

Buscando un camino dijo...

Menuda golosina para tí. No sabía ni que era hoy. ¿En la Rambla? Ya me dirás que te agencias, porque seguro que algo cae :)

mariajesusparadela dijo...

¡Qué suerte teneis los que vivís en sitios donde se organizan cosas así.

Zuviëh dijo...

Libros adquiridos:
Saga de sangre 1 y 2 (no me acuerdo del título). Y uno de miedo que tampoco recuerdo...

^____^ dijo...

impresionante el haberte levantado sin despertador... para mi eso ya... es imposible...

Jean Bedel dijo...

Yo no puedo ir a estas ferias. Es que voy y me dejo un pastón en libros de saldo de a tres euros la unidad :-)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)