Mi nueva cocina.

Las ventajas de vivir una casa helada en invierno y calurosa en verano (si hay alguna) es que puedes usarlo a favor para enredar a tus hijos a salir de la cama. Así pues, cuando éramos enanos, mi madre entraba en las habitaciones, nos hacía salir de la cama y joder, qué frío. Lo único que veías es que ella también pegaba brincos de frío contigo, y decia ven ven corre a la cocina que hace más calor, e íbamos a las dos pegando brincos y una vez en la cocina, ayy qué agustito se estaba. Una vez te sentaba en la mesa de la cocina para desayunar, ya no había piedad: empezaba el nuevo día. Qué cojones tiene la tía.

Evidentemente cuando pasa el tiempo, ese engaño ya no cuela, además, la pobre se hace mayor y eso de pegar brincos para enredarnos como que ya no mola, suficiente tiene con aguantar a los mocosos de 3-5 años del colegio, así que la cocina calentita era salir disparados de la cama si no querías que te gritaran al oído o que tu padre se sentara encima tuyo (verídico), lo que pasa que no era lo suficiente veloz a la hora de huir y me tuvo que arreglar varias veces el cepillo del pelo porque lo reventaba en su cabeza (esto también es verídico xDD).

Sea como sea hoy me he levantado a las 7.15 SIN DESPERTADOR porque hay una cocina calentita en Barcelona a la que voy a ir pegando brincos si logro que la gente no me mire raro durante el recorrido. ¿Y eso? Pos pos pos.. ¡¡¡HA VUELTO LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO A BARCELONA!!! Es mi nueva cocina calentita de hoy, sipis. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sentenced; Killing Me Killing You.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Menuda golosina para tí. No sabía ni que era hoy. ¿En la Rambla? Ya me dirás que te agencias, porque seguro que algo cae :)
mariajesusparadela ha dicho que…
¡Qué suerte teneis los que vivís en sitios donde se organizan cosas así.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Libros adquiridos:
Saga de sangre 1 y 2 (no me acuerdo del título). Y uno de miedo que tampoco recuerdo...
-- ha dicho que…
impresionante el haberte levantado sin despertador... para mi eso ya... es imposible...
Unknown ha dicho que…
Yo no puedo ir a estas ferias. Es que voy y me dejo un pastón en libros de saldo de a tres euros la unidad :-)