31.8.08

La librería.

Cierto personaje que conozco ya casi desde hace tres años (al menos dos y medio) me pegó el chivatazo que en mi librería favorita y en otra sucursal buscaban personal, así que tardé segundos en enviar mi solicitud con una nota que dejaba bien claro que era muy aficionada a los libros.

Me localizaron, me pidieron que llamara el 28 para empezar a hacer la preselección y llamé. Al día siguiente, me presenté con 25 minutos de adelanto, disculpándome por ir tan pronto y la recepcionista me lo agradeció (¿?), me sentó en una habitación donde había dos personas más y me dio un folio a rellenar: tenía que hacer 8 dibujitos, y contestar 4 preguntas (¿?). Una vez terminado (dibuje una flor, una cometa, 4 libros, un bloque de pisos, un coche, un peine de púas anchas, un sol y otra cosa que no recuerdo..), me dice que dibuje en la parte de atrás un árbol (¿¿¿¿¿¿¿¿????????) y me manda al entrevistador.

Empieza la entrevista, en CATALAN. El tipo, un caltalufo de toda la vida, le gusta poco que yo no tenga ese acentazo catalán que tienen en el pueblo de al lado (mi madre es burgalesa, hostias), pero bueno, mi sonrisa es demasiado graciosa para caerle mal. Hablamos, y hablamos, se sorprende de cómo he crecido entre libros, cómo disfruto leyendo y escribiendo, se sonríe con algunas de mis peripecias en la tienda de chuches y todo eso. Viene el momento crucial, que me venda porque hemos pedido demasiados esa plaza, y mis ojos se ponen tristones y le hago gracia, jo, es mi sueño. Y me ataca con que hay que estar muchas horas depie y le devuelvo el ataque recordándole el horario de la tienda de chuches y que no teníamos sillas....

Terminamos, y me manda para la recepcionista que me empieza a hacer mil pruebas: que hagas palitos hasta que diga basta, que me resuelvas estos problemas matemáticos, que me hagas este test de inteligencia y que me hagas este otro test de personalidad...

Si partimos de la base que iba medio dormida y hecha un manojo de nervios.. estaba atontada, agotada y no sé cómo salió. Eso sí, acabé deprimida, chafada y con la certeza que jamás podré vender libros. ¿Por qué lo han de complicar siempre tanto? :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avenged Sevenfold; Unholy Confessions.

30.8.08

Abstemia.

Recuerdo cuando trabajaba en la oficina (hace ya dos años) que un madrileño bastante machista y maleducado, que siempre recordaba lo poco a gusto que estaba aquí trabajando me preguntó de forma despectiva: "si no te gusta el café, ¿qué desayunas? ¿colacao? como los niños pequeños...". Yo decidí callar y no mirarle la cara, porque cualquier otra cosa habría aumentado la burla mientras yo luchaba por no ser insignificante y no caer en un pozo del que alguien tan insignificante es incapaz de salir...

Hoy me ha pasado lo mismo lo de ser abstemia. Me he sentido tan.. tan..

Lo que viene después no lo suelen entender, es el cambio de actitud que tengo ante estas personas. Nunca más vuelvo a sonreirles, nunca más intento enviarles "vibraciones positivas", ni ser agradable. De golpe encuentran con la zuvi borde de mierda que le importan un carajo todas sus desgracias, porque soy insignificante, porque me puedes pisotear, pero las barreras estan ahí para evitar que me destruyan.

Firmado: una zuvi rabiosa.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Dying Bride; L'Amour Detruit.

28.8.08

Tipografías.

Si hay algo que siempre me ha encantado y me ha picado mucho la curiosidad desde pequeñaja son los diferentes sistemas de escritura que hay en el mundo. Los más guays y graciosos, para mi gusto, siempre han sido los asiáticos que junto a toda la cultura, y el misticismo que tienen (a su manera), han logrado que siempre haya mirado con curiosidad hacia hacia su mundo...

He encontrado una página donde puedes ver tu nombre con diferentes carácteres:

Zuvi en chino:

chino

Zuvi en japo:
japo

Zuvi en hindú:
hindú


Y como gran fan de Tolkien que soy...
Zuvi en tengwar:
tengwar


Y los vuestros, ¿cómo son? :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  大槻真希; Memories.

27.8.08

Embudo chupa-sangre (impresiones).

(post sangriento, largo y destinado a un público muy específico, no apto para asquerosillos/as)

Cuando hablé del embudo chupa-sangre, varias de las que me leen se mostraron curioseadas y prometí mi opinión una vez probado el producto, y el resultado es satisfactorio, pero seamos más concretos.

Partamos de la base que, por norma general, mis reglas no son abundantes, sí dolorosas, y tirando a más bien "espesas" (que coagula rápidamente, vamos). Eso hace que los tampones, con tres super al día me basto y me sobro en los días abundantes, y no uso menos porque no es recomendable. Una vez aclarado este punto...

DESVENTAJAS:

1. La más clara y específica sería la dificultad de poner el jodido embudo, especialmente la primera vez, una vez lo has logrado hacer bien, las otras veces se consigue con más facilidad.
2. A la hora de sacarlo, pasa lo mismo, has de acostumbrarte a apretar con la musculatura a la vez que sacas suavemente, es un proceso ligeramente lento.
3. La gente te mira raro cuando hablas de ello...
4. En un baño público será bastante jodido limpiarlo (por suerte no se suele enguarrar por fuera.. al menos en mi caso).

VENTAJAS:

1. No duele. No molesta. No se nota. Palabra de honor.
2. Se limpia fácilmente.
3. No hay olor, ni una pizca. Yo a veces con los tampones noto que me viene un ligero olor a sangre, pero aquí ni me enteré.
4. Dura más que un tampon (yo tranquilamente podría llevarlo durante 24h puesto sin problemas y no está contraindicado).
5. No sufres de sequedad vaginal por culpa de los tampones, ni irrita ni empeora tus irritaciones (ya-me-entendéis).
6. Hay que ser muy patosa para enguarrarse: en mi caso, una de las veces apreté la copa de más y se fue todo para afuera (o mejor dicho para adentro xD), pero como hace modo ventosa todo el rato no te pringas, la parte exterior quedó completamente limpia. Simplemente volqué, limpié con papel lo que se había salido y empezaba a gotear, lavas el embudo y pa'dentro otra vez.
7. Y más importante, puedes usarlo de chupito sangriento si un acosador te molesta un día menstrual, seguro que no vuelve a molestarte en tu vida.

Ahora mismo no recuerdo más puntos para poner, tal vez actualice en unas horas.

Sea como sea, si alguien está dispuesta a probar suerte y no tiene miedo a este método, se puede conseguir por la red aquí o aquí, o en cualquier antro pro-ecologista y pro-maminatural.

Diferencias entre mooncup y divacup: básicamente el diva tiene el palito para extraerlo más corto (y más que suficiente), del moon lo que he leído por la red, es que todo el mundo acaba cortando el palito. Además en gastos generales, en el diva pagas un euro menos, para aquellas que miran por le bolsillo que en el de moon. Evidentemente este último dato es para las que compran por la red, malditos gastos de envío.

Cualquier duda, ya sabés cuál es mi mail. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Mayhem; Completion in Science of Agony.

22.8.08

Papa Puerco (Terry Pratchett).

Hacía tiempo que no hablaba de ningún libro, ¿eh? Tengo un montón a medias y al final van a empezar a volar un libro tras otro.. ya verás.

Como no voy a repetir mi amor incondicional a Pratchett que ya todo el mundo sabe, simplemente voy a soltar que este en este libro no sólo te habla de las pequeñas y grandes mentiras, sino que está protagonizado por Muerte, mi personaje favorito. Tan simpático y práctico como siempre, y su nieta que tela con la chica. Mi mente tristona y apática de estos tiempos no ha permitido que me riera con él pero ahora me empiezan a venir a mente los chistes absurdos y las campanitas de plata (xD) y tela marinera.

Es un crimen leer a este hombre deprimida, prometo redirmirme. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Only For The Weak.

21.8.08

Sexy.

Hay días con los que te sientes bien contigo misma, que sonríes y te miras al espejo, y aunque ves todos y cada uno de tus defectos te sientes sexy. Y vuelves a sonreir y te encanta.

Hoy es uno de esos días, y entonces he visto mi pantalón favorito (no tenía nada que ponerme), ahí apartado. No me lo pongo ya, porque se cae a trozos y tal vez sólo pueda usarse una vez más. Me lo he puesto y he buscado esa camiseta ajustada que me queda tan bien, que combinará perfectamente con el pantalón y estoy monísima.

Y me voy a la calle, porque hoy me siento sexy, porque hoy me siento bien. Qué coño. :)

(... 30 minutos después...)

Chachi, mi pantalón favorito ahora tiene manchas de lejía porque el bote tenía un agujero. Tiene más personalidad. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; The Jester Race.

20.8.08

Bye bye...

Siempre he tenido claro que las relaciones humanas nunca han sido mi fuerte, siempre logro que todas tengan fecha de caducidad y su final siempre es explosivo y destructivo. Ha vuelto a pasar, y me ha destrozado por dentro, por lo que fue, por lo que es y por lo que no quiero que sea.

Intento animarme, decirme que es lo mejor y lo ideal, pero aún así me siento como una mierda, porque aunque no valiera la pena y me hiciera más que bien, era una relación humana más y cuando tienes tan pocas no las puedes ir despreciando... Aún así esta temporada me estoy superando destrozando a diestro y siniestro, algunas a propósito (como esta) y otras sin querer (como muchas otras).

Hasta nunca. Suerte en la vida y ojalá no te vuelvas a cruzar en la mía.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La oreja de Van Gogh; Rosas.

19.8.08

Embudo chupa-sangre.

Si es raro, absurdo y tal vez mejore tu existencia femenina, seguro que me pica la curiosidad, si implica la posibilidad de mejorar la comodidad de mis reglas abro mucho los ojos y si encima es lo ideal para olvidarme de ellas.. es el acabose (no apto para asquerosillos/as).

Os presento mi nueva adquisición: el embudo chupa-sangre.

Embudo chupa-sangre.


Este bicho es enorme, hace falta más maña para meterlo que para sacarlo, pero una vez puesto ni se nota, con una capacidad bestial hará que en 24h me olvide (o casi, putos dolores) de que esos días voy echando sangre a todos los lados. Ya veremos cómo va, pero como en esto no suelo ser cerrada a nuevas ideas, estoy dispuesta a contribuir a que al menos mejoren las alternativas para un futuro cercano, machacando y criticando de forma constructiva este cacharrito y si va de puta madre, muchísimo mejor. Podré mandar mi colección de tampones a la basura o regalarla al fetichista ese que conocí tiempo atrás. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Chimaira; Cleansation.

18.8.08

Nubes de palabras.

Hay cosas que tienen un efecto peor que los memes, porque son chachis y me gustan, esta vez Jean Bedel ha hablado de nubes de palabras y me ha dado envidia. He entrado en el creador de nubes y me he puesto a jugar con un resultado doble.

Una sacada del feed:

Nubes de palabras (i)


Y la otra sacada del blog directamente (y más alegre):
Nubes de palabras (ii)


Una demostración más de que leer directamente en los blogs los posts es mucho más alegre. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  El canto del loco & La oreja de Van Gogh; Naces y vives solo.

17.8.08

Alivio.

He estado hablando con A, sobre B y por fin le he dicho todo...

A es una chica que conozco desde hace bastante tiempo. Por casualidades de la vida conocí a B que fue su pareja tiempo atrás y eso no me hacía gracia porque B me gustaba bastante, y claro, conocía a A de antemano. Peeero la relación con A se fue a tomar por culo y ninguna de las dos se molestó en recuperarla y poco a poco me fui acercando más a B hasta que nos acercamos muchísimo en un fin de semana.

Después de semejante acercamiento hubo una explosión expansiva que echó de mi vida a B y aunque a mí me jodiera mucho su alejamiento, lo acepté con resignación y decidí tirar adelante. Meses después he vuelto a tratar con A, al inicio pasaba mucho de ella, harta de sus cambios de humor y sus huidas al instante. Hoy ha sido distinto, se lo he contado, le he dicho que estuve con B y todo lo que pasó, porque en cierta manera me siento culpable, porque es como traicionarla. Lo único que le preocupaba es si había sido cuando aún estaban juntos, le he dado la fecha exacta y ha dicho que no le molesta. Me he sentido muy aliviada...

Ahora, me ha propuesto hacer el club de ex-víctimas de B o una tribu poliamorosa con(tra) B. Yo le he propuesto formar la tribu poliamorosa a secas. Veremos cómo acaba la historia (a fin de cuentas conozco a otra "ex-víctima" más). :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Katatonia; I'm Nothing.

16.8.08

Negada.

Cuando empecé este curso pasado, tenía en mente tres objetivos importantes: aprender inglés, dominar MacOS y dominar linux:

- El primero de ellos, no es que haya hecho mucho, pero al trabajar en una tienda que entran bastante extranjeros y además era la única que no me mataba la vergüenza de chapurrear el inglés, al menos logré avanzar unos pasos, además que voy leyendo libros infantiles que me ayudan a mejorar en camino.

- El segundo, tardé poco, me enamoré de mi cacharro y estoy encantada con él, no digo que es el mejor del mundo, pero sí el más cuco, la verdad. Excepto cuatro dudas porque eran completamente ajenas a mi habitual XP, el resto.. ni echo de menos windows, ni tengo problemas con compatibilidades ajenas ni nada. Estoy en la gloria. Estoy muy satisfecha con el dinero invertido.

- El tercero... linux.. joder. Es algo más complicado y yo pensaba que iba tirando adelante, pero no. Me cabrea más el hecho que la gente se explique como el culo en lugar de decirme tía déjame en paz o no tengo ganas, que los que me mandan directamente a los foros. Sea como sea, estoy por abandonar, por pasar y por mandarlo a la mierda. No pienso amargarme por un sistema operativo y sudo ya. Si, si, todo el mundo me dice que si tengo dudas que pregunte pero la hora de preguntar, el restultado da risa.. Sudo, paso y abandondo, no, si en el fondo seré una negada. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Godlethe; Walk Of Humanity.

12.8.08

Besos.

He soñado que alguien me besaba, alguien el cual he estado muy pillada por él durante mucho tiempo. El sueño en si, ha sido sencillo, estábamos paseando, me abraza por detrás y me besa la mejilla, poco a poco se va acercando a la boca a besitos y me besa. Y de golpe me siento patosa, parece que sus labios con como un cono de punta redondeada, porque parecen super pequeños y con toda la calma me habitúo a sus besos. La cosa no acaba en mucho más porque le digo que va a venir mi padre y sale corriendo. (xD)

Llevo ya un tiempecito libre de él, de rallarme y obsesionarme y voy y sueño que me besa. Es algo que no entiendo, algo que me sorprende y me gustaría saber qué coño quiere decirme mi subconsciente.. tal vez fue para ponerle una cara al tipo o tal vez no, no sé.

Sea como sea, y antes que se me olvide prefiero escribirlo, porque eso que dicen que los sueños nunca se olvidan es falso, y me gustaría recordar esa sensación de ser patosa y al instante controlar el asunto. Me ha animado en cierta manara. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Faun; Egil Saga.

11.8.08

Hasta con los libros.

El sábado fui de cacera peluchil pero con un resultado nefasto: acabé con dos libros de tres euros cada uno y unas ganas de abrazar a un Wall-E y una Eve de peluche impresionantes. A la vuelta, estaba chafardeando mis adquisiciones, leyendo la contraportada y chafardeando páginas al azar cuando el tío que tenía delante (uno hombre de unos 40 años, que hablaba árabe y a saber de dónde era) se puso a cotillear la contraportada que estaba leyendo y se la ofrecí, luego muy agradecido me lo devolvió y aquí acabó el asunto.

Hoy, en el tren (en mi segundo intento frustrado y fracasado de caza peluchil de robotitos apos), mientras volvía ya chafada y todo, se ha subido en la siguiente estación un tío (40 añs, habla árabe y eso) que me ha saludado: era uno de los amigotes del tipo al que le dejé el libro. Me ha comentado que el tío al que le dejé el libro no sabía casi castellano y por eso ellos se descojonaban, estaba intantando hacerse el interesante... y no lo logró.

Lo mejor ha sido cuadno me ha preguntado nombre, edad, estado civil y si estudiaba o trabajaba, y ha descubierto que no tengo los 18 años que según él aparento, que estoy libre para ser atrapada y me intentaba convencer que los hombres no me causan problemas (JUAS). Justo cuando me tocaba bajar, me intenta retener con la excusa de mis nuevos libros y como no caigo, me pide el móvil y con una sonrisa le digo que no tengo. Espero no volvérmelo a cruzar, pero lo que está claro que ni libros puedo dejar que los usan para intentar enredarme, joder.

Si es que.. tengo un puto cartel de idiota, inocente e ingenua en la frente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iced Earth; Stormrider.

9.8.08

Henna.

Henna

Me encanta el color, lo bien que le sienta a mi pelo y suave que me lo deja una vez aplicado. ;)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Faun Fables; Old and Light.

7.8.08

Instinto maternal.

Y este chiquitajo me lo despierta... Es tan.. dulce. :)



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kauan; Villiruusu.

6.8.08

La tira escondida.

Yo tengo una guerra contínua de sujetadores, o me apretan demasiado, o me apretan demasiado poco, o me aguantan a destrozo de espalda/teta o no aguantan nada... En consecuencia sólo tengo un sujetador que resiste todo, sin dolores, molestias y demás follones, el único defecto sería que me aumenta la talla...

Me gusta ese sujetador aunque es blanco, aunque tiene las tiras gruesas, porque las puedes cruzar por detrás gracias a un enganche, porque aunque se note mucho la diferencia de talla (incluso me lo han comentado), aguanta sin aprisionar, sin ahogar la piel y hace que me olvide de los malditos tirantes que siempre se caen. Es una maravilla.

Peeeero el otro día lo lavé con las tiras sueltas, y mi padre sacó la ropa, la puso a secar y la recogió y uno de los tirantes desapareció (el del enganche). Y rabié, y me cabreé, primero con mi padre, pero él recordaba haberlas dejado las dos juntas y le creí, luego con mi hermano, pero la cara de bobo que puso fue suficiente para que él no fuera y su amigo, ni se acercó a la zona. Por suerte, ya no chillo cuando me cabreo, me caliento, echo fuego por los colmillos (expresión catalufa) y luego pregunto calmada, por si un caso...

Y hoy se ha reventado la lavadora, ha dejado todo de agua y mientras mi padre la recogía (porque el señorito no me ha dejado hacerlo mientras él descansaba) ha trasteado todo, y ha encontrado la tira. Casi lloro de la emoción, al final había sido error suyo, pero sinceramente, si tengo la tira en mano, me da igual lo que haya pasado con ella, pues ya no me van a dolor más las tetas hasta que vuelva a desaparecer una tira o esté tan asqueroso que necesite dos semanas de limpieza (y eso ya me aseguro que eso no pase). :D

Bienvenida a mi delantera, tirita de mi corasón.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Peccatum; Stillness.

5.8.08

Desde los parajes montañosos.

Y volvimos de donde trabaja mi hermano.
Y todo eso está lleno de montañas, claro es los pirineos.
Y hacía menos calor que aquí.
Y no había internet, ni móvil (me lo había dejado) y me aburrí mucho.
Y no conocía la zona para poder corretear libremente.
Y mi padre me compró dos libros: uno sobre brujas catalanas y otro sobre pirenaicas.
Y no había ni pipo, ni mi almohada, ni los bichines, ni la xinxi.
Y a los 6 les eché mucho de menos.
Y me seguí aburriendo.
Y el PC de mi hermano funcionaba sólo cuando quería y no lo sabía arreglar.
Y no sabía estar quieta pero tampoco quería estar en movimiento.
Y las cosas eran muy bonitas pero Andorra está demasiado masificada.
Y en el chino de ahí vendían libretas muy chachis.
Y las hormonas hicieron de mí lo que quisieron.
Y mi libro electónico dejó de funcionar y me asusté mucho.
Y.. y...

Joder, qué a gusto se está en tu propia casa, con tu propio microclima, con pipo, la xinxi, los bichines (Auron, Tifa y Logi) y una almohada que te quiere y te mima a la hora de dormir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Solitude Aeturnus; Concern.

4.8.08

Mal verano.

Últimamente, llevo más días llorando por las esquinas y sin ser capaz de sonreir que animada y pegando brinquitos de alegría. He sufrido decepciones, chascos, me he llevado malos momentos a la memoria y soy incapaz de olvidarlos, si no tengo un litro de helado en mi mano con trozos de chocolate o cualquier otra cosa ultra-dulce heladera o con sabor a vainilla.

Helados, natillas, flanes, batidos, chocolate, nocilla/nutella.. etc, cualquier mierda es válida para sufrir un subidón de azúcar y que en ese momento me olvide de todo. No es bueno para mí, ni mental ni físicamente, y lo peor de todo es que la mayoría de los dulces los tengo demasiado vistos por culpa de la tienda donde trabajé. Ahora me quedan sólo los más bestias y tiemblo de pensar el día que también los aborrezca... ¿Por qué me dará entonces? ¿Alcohol? ¿Drogas?

Tal vez mi madre tenía razón: seré un alcohólica o drogadicta y no pararé hasta tocar realmente fondo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Morningside; The Shadows Of The Past.

3.8.08

La masajista gratuita.

En verano, la xinxi lo pasa realmente mal, la verdad, hace calor y ella es doña peluches, pelitos y demás historias. La cosa es que cuando llega la hora del calor horribilis, que no lo aguanta nadie, meto un poco de aire y la dejo que corretee libre por la habitación. Por norma general, esa hora suele ser mi hora de la siesta y siempre acabo medio traspuesta en la cama con algún libro en la mano... Hasta que me despierto, bueno, me despiertan.

La xinxi, la muy jodía tiene tres sitios favoritos: la cama, debajo del ordenador y dentro/detrás de los armarios, es evidente que esos sitios los tiene prohibidos, y por lo tanto le encantan. No es la primera vez que me despierto y siento como unas patitas van pegando botecitos por mi espalda o incluso me mete sus patitas (tan adorables ellas) en el ojo mientras ella pone la cara de santa, porque ella simplemente estaba investigando.

Adorable.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ufomammut; Demontain.

2.8.08

Aberraciones pasteleras.

Hoy es el cumple de mi señor hermano y mi señora madre (22 y 59 respectivamente), y por lo tanto mientras uno está perdido en las montañas la otra está perdida en las embolias de mi abuela. Mi padre me ha propuesto a ir a celebrarlo con mi hermano y decidí hacerle un pastel.

La idea salió al ver que teníamos cuatro plátanos desmigajándose de lo pochos que estaban en la nevera, hacer un postre no estaría mal, así que si lo mezclas con una tableta de chocolate y la típica coca del yogurt, empezamos con el poti-poti:

Pastel de cumple (i)

Tiene una pinta tan deliciosa, que empecé con el cachondeo de que era una stratia-coca. Pero bueno, el desastre ya estaba hecho, por lo tanto lo metes en el horno:
Pastel de cumple (ii)

Y luego desmigajas dos tabletas enteras de chocolate y lo desmigajas por encima para dar un toque mejor:
Pastel de cumple (iii)

Y lo metes en el horno para que se derrita el chocolate:
Pastel de cumple (iv)

Y lo pintas con un poco de leche y para el horno otra vez:
Pastel de cumple (v)

Y determinas que lo tuyo no es la pastelería. Por suerte mi hermano es de buen comer y bastante agradecido. Y la otra bandeja, para sus amigos los bomberos. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Alice Nine; White Prayer.

1.8.08

Wall-E.

Wall-E

Si es que a mí las pelis de dibus donde hay bichines o robotitos la mar de güenos me pierden. La histora trata que para el 2100 el planeta tierra es invadido por la mierda, y claro, proponen a los terrestres largarse durante unos 5 años mientras los robotitos limpian la mierda ocasionada...

Y entonces aparece Wall-E un robotito muy mono, el único superviviente de aquel duro trabajo, le gusta coleccionar cosas humanas y tiernas, todo aquello que sea raro y diferente, alguien que te siente solo hasta que conoce a Eve, una robotita muy gonita y mucho más avanzada tecnológicamente. Y a partir de ahí toda una aventura.

Es curioso, en la película se ve un futuro muy probable de nuestra sociedad, la gente totalmente sedentaria (no saben ni caminar), la cantidad de basura que se crea y no se recicla (total, el espacio es infinito) y mucho más, que nos da la oportunidad de reflexionar...

Pero aún así Wall-E es tan cuco, es tan tierno... lo adoptaría, y no necesita pipas pues se alimenta de la luz solar. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  AN CAFE; Snow Scene.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)