Alivio.

He estado hablando con A, sobre B y por fin le he dicho todo...

A es una chica que conozco desde hace bastante tiempo. Por casualidades de la vida conocí a B que fue su pareja tiempo atrás y eso no me hacía gracia porque B me gustaba bastante, y claro, conocía a A de antemano. Peeero la relación con A se fue a tomar por culo y ninguna de las dos se molestó en recuperarla y poco a poco me fui acercando más a B hasta que nos acercamos muchísimo en un fin de semana.

Después de semejante acercamiento hubo una explosión expansiva que echó de mi vida a B y aunque a mí me jodiera mucho su alejamiento, lo acepté con resignación y decidí tirar adelante. Meses después he vuelto a tratar con A, al inicio pasaba mucho de ella, harta de sus cambios de humor y sus huidas al instante. Hoy ha sido distinto, se lo he contado, le he dicho que estuve con B y todo lo que pasó, porque en cierta manera me siento culpable, porque es como traicionarla. Lo único que le preocupaba es si había sido cuando aún estaban juntos, le he dado la fecha exacta y ha dicho que no le molesta. Me he sentido muy aliviada...

Ahora, me ha propuesto hacer el club de ex-víctimas de B o una tribu poliamorosa con(tra) B. Yo le he propuesto formar la tribu poliamorosa a secas. Veremos cómo acaba la historia (a fin de cuentas conozco a otra "ex-víctima" más). :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Katatonia; I'm Nothing.

Comentarios

-- ha dicho que…
O_o......

interesante reflexión

no hay nada como hablar los temas civilizadamente, al final, la verdad sale a la luz :) y la unión.. hace la fuerza ;)
Anónimo ha dicho que…
Elección valiente la de contarlo, da miedo he... pero a que libera la verdad; últimamente siento que algo tan sencillo como decir la cosas por su nombre ha perdido todo sentido en esta sociedad, que valora más las formas que los hechos.

Ahora cambiando de tercio si tienes problemas con linux prueba con Ubuntu
http://www.ubuntu-es.org/
es una distribución muy sencilla de utilizar ya veras.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Dosys ya estoy con ubuntu y mi guerra es con las terminales y los códigos para hacer las cosas. Pero gracias. :)
Unknown ha dicho que…
Uis, reunión de Ex, ufff, peor que la confabulación judeomasónica de la hidra bolchevique :-)
BLAGDAROS ha dicho que…
Nunca entendí qué le veis las mujeres a B
Anónimo ha dicho que…
:,-)